lunes, 31 de octubre de 2016

Difusores de aromas: el porqué de elegirlos

Por más oportunidades que le damos a los productos aromatizantes del súper tenemos que aceptar que no son realmente lo que necesitamos. Pareciera que están hechos para “soltar” aroma tan sólo unas horas después de ser abiertos, y luego hasta se te olvidan que están ahí.



Y si tomamos como opción los sprays para cubrir olores, pppfff! conseguimos una revoltura de aromas de la que queremos salir corriendo.

¿Qué puede servir para tener un aroma rico en el ambiente?

Prueba con un difusor. Estos aparatos funcionan como un micro nebulizador que convierte los aromas de estado líquido al estado gaseoso, soltando una brisita del olor que tú elijas cada determinado tiempo.

Un plus más para animarte a usarlos

A ti que te gusta lo bonito, puedes encontrar difusores con un diseño vanguardista que combinarán con la decoración de tu casa, además son súper resistentes y te durarán mucho tiempo. 

Son eléctricos y recargables, no tienes que gastar en baterías, con tan sólo conectarlos recobran vida.

Si estás buscando para hacer de tu casa un lugar más placentero te recomendamos un aparato más pequeño que llene de olor los espacios de la sala, tu cuarto o hasta la terraza.
Existen difusores más grandes y con la potencia de aromatizar espacios como oficinas o locales, los puedes instalar en una pared o dejarlos en algún punto donde sirvan de adorno.

Para todo tipo de olfatos


Esto te va a encantar - hay todo un catálogo de aromas entre los que puedes escoger: cítricos, dulces, a madera; con los que guiarás la manera en cómo te quieres sentir y qué deseas provocar en los demás.



Por suerte no tienes que seguir sufriendo en buscar algo que te ayude a llenar de buen olor el lugar donde descansas o trabajas. Inténtalo, te van a fascinar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario