jueves, 6 de octubre de 2016

Personaliza el aroma de tu casa

Es un hecho que el lugar donde vivimos va tomando nuestros aromas marcando “un sello de propiedad”. Pareciera que los muebles, la ropa o el ambiente huelen a nosotros, y esto está bien pero, ¿en realidad a qué te gustaría que oliera tu casa? 

Seguro has recorrido el pasillo de los aromatizantes tradicionales en el súper, te tardas horas en escoger qué tipo de producto llevarte: si en vela, si en spray, o en baritas. Ya que te decidiste por uno, ahora el olor: sin que nadie te vea aprietas tantito el botón de la botella para poder percibir el aroma – de alcohol con alguna fragancia – y de otro, y de otro. Ya mareado tienes al “elegido”.  

Llegas a tu hogar con el aromatizante en spray “ olas del mar” y cuando lo rocías huele a todo menos a lo que te esperabas. 

Dale tu personalidad al aroma de tu casa

Existe una esencia perfecta para cada estilo de persona, cuál de ellas es la tuya:  

Extrovertido: cuando te encanta hablar hasta con las plantas seguramente te vas por los aromas florales, frescos, lavandas y cítricos.  

Romántico: si eres soñador, detallista, tímido, los aromas dulces, cálidos, y de especias es lo tuyo.  

Espontáneo: la diversión es tu lema, eres súper alegre y siempre estás rodeado de amigos: fragancias frutales y florales  

Elegante: los olores florales, de madera, vainilla son los que más se acoplan con la sofisticación de alguien seguro de sí mismo.  

Deportista: sin duda los frescos y cítricos son para los que tienen mucha energía, activas o de mente abierta.  

Viajero: a los que les gusta estar por todas partes, los olores a madera son los ideales.   

¿Ya tienes TU aroma? ¡Qué esperas para integrarlo a tu casa! Existen difusores que ambientarán de una manera sutil y constante el espacio con el olor que tú quieres.  
Tus amigos siempre sabrán cuando hayan llegado a tu casa, será un olor único y obviamente muy tuyo.


¿Cuántos aromas existen en el mercado? ¿De qué fragancias están formados? Conócelo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario