martes, 30 de mayo de 2017

Aromas que atraen clientes

 Comprar Difusor de Aromas

Hoy en día en mercadotecnia se utiliza el término “experiencia de compra”. Este concepto surge en una época en la que los clientes son mucho más exigentes que en décadas pasadas. La cantidad de competidores de un mismo producto hacen que la oferta sea mucha, y que el consumidor tenga más opciones para elegir. Por otro lado, el internet y las redes sociales le permiten encontrar abundante información para comparar y seleccionar la mejor opción según sus necesidades y deseos.

En ese proceso, uno de los aspectos determinantes para seleccionar al proveedor de un producto o servicio son las recomendaciones de otros usuarios. Éstas van más allá de si el producto es caro o barato, si cumple o no con lo que promete en su publicidad y etiqueta; ahora el consumidor analiza y toma en cuenta el tipo de atención recibida, las condiciones físicas de las instalaciones a las que se acudió, si dieron respuesta o no a sus preguntas, e incluso qué emociones y recuerdos le despertaron la publicidad, el producto en sí y la visita a la tienda. Es decir, el cliente comparte su experiencia con la marca.

En este peleado entorno las empresas se esfuerzan por brindar al consumidor diferenciadores, sorpresas, regalos, buscan destacar y separarse de sus competidores para atraer y seducir a mayor cantidad de clientes. Una herramienta poderosa para lograrlo es el aromatizar los puntos de atención y venta para activar la memoria olfativa de los clientes, de manera que se despierten las sensaciones que se encuentran almacenadas en sus recuerdos y a partir de ellas establecer relaciones positivas con la marca.

Así, usar fragancias para despertar emociones en nuestro cliente, que sean congruentes con la personalidad de nuestro negocio, elevará las posibilidades de que vuelva a visitarnos, que compre y comparta con los demás la experiencia que vivió. Sobre todo, si además de sentirse feliz, cómodo, relajado o con energía, recibe una excelente atención de nuestra parte.




Encuentra más información sobre donde Comprar Difusor de Aromas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario