viernes, 1 de septiembre de 2017

Difusor de aromas para tiendas comerciales

Difusor de aromas para tiendas comerciales

Los difusores de aromas son utilizados en gran medida por las empresas para crear experiencias olfativas agradables a sus clientes, esto se denomina marketing olfativo y es mucho más eficaz de lo que crees. 

Un buen aroma hará que las personas sientan gusto de regresar y comiencen a relacionar tu tienda o establecimiento con un olor grato, haciendo que este se quede almacenado en la memoria olfativa del cliente. 

La mejor manera de hacer marketing olfativo es utilizando un difusor de aromas, que es el aparato encargado de disparar de forma programada el aroma que elijas, esto se puede establecer por horas y por días. Lo mejor de todo es que se conectan a la electricidad y son recargables. Hablando de los aromas, lo ideal es que siempre manejes el mismo, pero si decides hacer un cambio, se utiliza el mismo difusor para colocar el nuevo aroma, cabe destacar que esto no afecta la esencia del aroma deseado. 

Esto podrá sonar a que es un aparato costoso y que requiere de una gran inversión, afortunadamente la realidad es otra, en Fridman´s tenemos contratos a comodato, mejor conocidos como préstamo de uso, en el que te damos un difusor de aromas que se adapte a lo que tu tienda requiere, lo usas por el tiempo que dure tu contrato y una vez que este se termine si decides no renovar, se retira el difusor. 

Algunos de los beneficios que obtienes del contrato a comodato con Fridman´s son:
  • Pagas una renta mensual o anual que se ajusta a las necesidades de tu negocio y que puedes renovar año tras año. 
  • Obtienes un difusor de aromas sin tener que hacer toda la inversión completa que esto implica. 
  • Puedes obtener la fragancia de tu preferencia durante todo el tiempo que dure el contrato.
  • Tienes asesoría de nuestros técnicos en cualquier momento que lo requieras sin ningún costo adicional.
Obtener un contrato a comodato es una excelente opción si no quieres invertir una gran cantidad de dinero en una sola exhibición, le brindarás a tus clientes experiencias olfativas placenteras y agradables que te ayudarán a posicionarte en sus mentes. 

La oportunidad de tener un difusor de aromas en tu establecimiento, está a tan solo unos pasos, contáctanos y comienza a crear ambientes únicos en tu empresa. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario