jueves, 21 de septiembre de 2017

Difusor de aromas a COMODATO

difusor de aromas por contrato

Tener un difusor de aromas es lo que cada empresa y negocio necesita para darle autenticidad a sus espacios y crear una experiencia de compra única a cada uno de los empleados.

Para los negocios que desean implementar estos aparatos y entrarse al mundo del aromarketing, una de las principales ventajas que tienen con Fridmans es que pueden empezar con un contrato de Comodato y solo pagar una renta mensual por el equipo.

Como parte de la experiencia los asesores se aseguran que el difusor tenga aroma todo el tiempo y se encuentre programado a las horas que debe de funcionar, dándote a ti la mayor responsabilidad, que es:

“Disfrutar de todos los beneficios” de tener un difusor de aromas en el negocio aplicando marketing olfativo con los clientes.

El Comodato es un “préstamo” que se realiza a partir de un contrato donde se otorga o se recibe un objeto en préstamo, el cual puede utilizarse libremente sin ningún problema sin que éste resulte dañado.

Fridmans se siente tan seguro con la calidad y resultados que otorgan sus productos, que ofrece esta ventaja con la finalidad de convencer de sus beneficios y calidad de lo que se ofrece.

El marketing Olfativo se ha utilizado cada vez más los últimos años por empresas grandes y como resultado han mejorado sus ventas hasta el 30% ya que esta técnica es muy efectiva para seducir y cautivar a los clientes.

¡Apela a las emociones de tus clientes y trabajadores para influir en su comportamiento!

No solo mejorarás tus ventas, si no la perspectiva que ellos tienen de tu marca. La diferencia en tus clientes entre hacer una sola compra o que escojan tus tiendas para compras frecuentes está a una decisión de distancia.

¿Qué te parece si empezamos con el proceso para convertirte en un cliente satisfecho y vendedor exitoso?

Revisa el apartado de Paquete Comercial para enterarte de lo que necesitas para obtener tu Comodato y vivir la experiencia que Fridmans quiere llevar a tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario