viernes, 27 de octubre de 2017

Difusores de aromas: ahorra con un paquete anual

Comprar Difusor de Aromas

Los aromas tienen la posibilidad de traer a nuestra mente recuerdos o emociones. Esto es verdad porque el olfato es uno de los sentidos más poderosos de nuestro cuerpo, ya que tiene la capacidad de hacer que las personas recordemos determinadas situaciones o, incluso, épocas enteras de la vida y, por tanto, ofrece la posibilidad de transformar experiencias nuevas o cotidianas en algo positivo o negativo. La razón científica detrás de este fenómeno es que el olfato está conectado con el sistema límbico, que es el área  del cerebro donde se procesan las emociones y las memorias.

Los difusores de aromas son una herramienta adecuada para lograr que aparezcan esos recuerdos o sensaciones, pero también funcionan para crear nuevas experiencias. Es posible agregar una determinada fragancia al hogar o al negocio con el uso de difusores, ya que permiten que una esencia en forma líquida se evapore lentamente y llene el espacio deseado. 

El uso de los difusores es esencial para los negocios que deseen implementar el aromarketing. Al crear una experiencia agradable y relacionarla con un determinado olor, los clientes tendrán una experiencia grata que será fácil de recordar después, pero también estarán dispuestos a permanecer por más tiempo en el negocio y tendrán una mayor receptividad a la experiencia y decisiones de compra. 

Además del tradicional difusor hecho de finos palitos de bambú, existen  dispositivos electrónicos que convierten la esencia líquida a un estado gaseoso capaz de aromatizar espacios muy pequeños, como departamentos y terrazas, y locales de mayor tamaño, como tiendas y centros comerciales. Algunos proveedores se especializan en la fabricación de los dispositivos electrónicos y en la producción de esencias de distinto tipo, como maderas, florales y cítricos. 

En nuestro caso, comercializamos paquetes de aromas para hogar y negocio. Nuestros paquetes, que en el costo incluyen el difusor y las esencias, son ideales para aromatizar cualquier espacio, pero también para implementar estrategias de marketing olfativo. 

Además de la venta de paquetes, ofrecemos el plan de renta mensual, semestral o anual de difusores de la más alta calidad. El uso de esta clase de difusores permite que el aroma del negocio permanezca en el local de manera permanente y sutil. Además, en el plan de renta nos encargamos de que el difusor siempre tenga la fragancia elegida. 

Si deseas saber más sobre el marketing olfativo o sobre nuestros planes y paquetes, contacta a nuestro equipo de asesores. Conoce más sobre las ventajas de contar con un Difusor de Aromas en Fridmans.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario