lunes, 26 de marzo de 2018

Aumenta hasta 80% tus ventas con Aromarketing


Aromas para negocios en méxico


Todas las empresas realizan cualquier cantidad de esfuerzos para elevar sus ventas; desde capacitar a su fuerza de ventas hasta diseñar campañas multimillonarias de medios; rediseñar imagen, lanzar productos y contratar celebridades.

Todo es válido, por supuesto,  y distintas estrategias entregan distintos resultados.
Sin embargo, existe una estrategia que resulta mucho más económica que todas las anteriores, y que consistentemente entrega resultados comprobables de ventas en todos los sectores, en todos los estratos socioeconómicos y en todos los productos y países.

Aún hay gente que no cree posible que con una estrategia tan sencilla como el aromarketing se puedan aumentar las ventas de manera tan dramática. “Si así fuera” –se preguntan- “¿por qué no todo el mundo las usa?”. Nuestra opinión, exactamente.

Y sin embargo, conocemos y entendemos este proceso: una empresa se acerca con dudas ¿de verdad esto funciona? Aunque todas las pruebas científicas lo demuestran, algunas veces hace falta ver para creer. Tras algunos meses de pruebas, los resultados no dejan lugar a dudas. El aromarketing funciona porque el cerebro humano es predecible, y a ciertos aromas resultan ciertas reacciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario