lunes, 26 de marzo de 2018

Difusores de Aromas para Negocios


Difusores de Aromas en México


Existen algunas preguntas para quienes desean emprender una estrategia de aromarketing. Responderlas nos ayudará a entender mejor el funcionamiento de nuestros sistemas y a sacarles el mejor provecho.
Una pregunta que nos hacen frecuentemente es ¿cuál es la diferencia entre un difusor  y un humidificador?
Existen distintos tipos de humidificadores; algunos de ellos utilizan calor dirigido para generar vapor de agua que se distribuye en el ambiente; algunos otros emplean vibraciones sónicas para generar una nebulización fina con el mismo resultado. El objetivo de los humidificadores es elevar el porcentaje de humedad en el ambiente para regular la temperatura o lograr algún efecto en la salud o el ambiente.

Los difusores, por su parte, persiguen un objetivo distinto. A partir de vibraciones infrasónicas generan una dispersión extremadamente fina de los líquidos, aromas o aceites. Su objetivo es lograr una difusión dirigida, una distribución estable y constante de micropartículas que quedan suspendidas en el aire por mucho más tiempo.

Existen, además, distintos tipos y tamaños de difusores, que cumplen con requerimientos técnicos específicos para caso. Nosotros podemos ayudarte a elegir el mejor equipo; la mejor forma de inversión; a diseñar el mejor aroma y a emprender tu estrategia de aromrketing, con asesoría continua personalizada y servicio de mantenimiento.

Antes de comprar o rentar un equipo de aromarketing, toma en cuenta las características propias de tu negocio. Algunos elementos a considerar son: volumen total, área total, temperatura ambiente, puertas, ventanas y fugas de aire, sistemas de enfriamiento o acondicionamiento, superficies y materiales; zonas de paso, de descanso, producción o alimento; impacto deseado, intensidad; horarios de flujo y aromas ya existentes.

Parece complicado; pero no lo es. Lo único que necesitas para empezar hoy mismo es tener este deseo: que tu negocio crezca.


Conoce los Difusores de Aromas para negocios

1 comentario:

  1. Hola, fui hace poco a la tienda Casa Colomos y en cuanto entras te atrapa un aroma exquisito, la experiencia estando en el comercio es muy agradable y disfrutas estar apreciando los muebles con mucha tranquilidad porque el olor del ambiente te relaja, al finalizar mi compra las vendedoras muy amablemente me obsequiaron un spray con el aroma que prevalece en su tienda, ahora mi pregunta es como puedo comprar directamente con ustedes el aroma que manejan ahí en casa colomos ya que la última vez que regresé no tenían disponibles en casa colomos y la verdad nos encantó y deseamos adquirir mas

    ResponderEliminar