lunes, 26 de marzo de 2018

Difusores: Porque comprar cuando puedes rentar


aromas para negocios


Cuando de diseñar estrategias de marketing se trata, es esencial contar con el soporte financiero que justifique todas las inversiones.

A través del tiempo nos dimos cuenta de que existe gran variedad de negocios exitosos para quienes hacer una inversión puede resultar complicado, sobre todo si se invierte en una estrategia novedosa, como es el caso del aromarketing.

Para nosotros, la inversión principal con cada uno de nuestros socios es la confianza. Sabemos que tu negocio es todo para ti, y creemos que nuestro crecimiento mutuo y nuestro éxito van de la mano. Por eso nos dimos a la tarea de buscar opciones distintas que permitieran a cualquier negocio, de cualquier tamaño, a lanzar su propia y exitosa estrategia de aromarketing.

Existen dos opciones para iniciar tu estrategia:
-   Compra e instalación de difusores. Adquiere los difusores más avanzados del mercado de manera definitiva y cuenta con un sistema de aromarketing propio, con apoyo logístico y servicios de mantenimiento permanentes.
-  Renta y comodato de difusores. Cuenta con los mejores difusores, apoyo logístico y mantenimiento con una inversión mínima. ¡Solo tendrás que pagar por los aromas que utilices!

En cualquier caso, el objetivo principal es el mismo: elevar la conexión emocional entre tus clientes y tu marca de manera sencilla, económica y poderosa, con experiencias olfativas inolvidables que se traducen en ventas finales.

Hay muy poco que perder y muchísimo por conquistar. Tu aroma y tu marca pueden causar una nueva revolución. ¿Te atreves a intentarlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario