Este tipo de productos logra su objetivo al servirnos como herramienta en la higiene del hogar, pero seamos sinceros: levante la mano al que en serio le gusta el aroma que queda.
La importancia de que tu casa tenga un olor agradable tiene varias razones:
- Tus emociones y estado de ánimo están directamente relacionados a los aromas que constantemente estás percibiendo, puedes pasar del mejor humor a un estado de irritabilidad total sólo por un olor.
- Siempre quieres dar la mejor impresión, y la primera cosa que tus invitados se fijan antes de la misma decoración es en el aroma de tu casa. No lo hacen a propósito, pero toma en cuenta que el olfato es el sentido más poderoso – sí más que la vista –
- Cuando abres las puertas de tu casa seguramente quieres que la gente importante para ti se sienta cómoda, relajada y con la energía estable. Logra hacer sentir bien a tus amigos a través de los olores.
- Tu casa es el espejo de tu personalidad. Dicen que como estén tus cosas por fuera estás tú por dentro. ¿Crees que esto sea cierto? Ponte a pensar en la casa más linda con ese rico aroma en la que has estado; cómo era su dueño: limpio, detallista, activo.
- Quieres sentirte tranquilo en tu casa, es tu lugar de descanso para recuperar energías. Mantén tu espacio lo más limpio y ordenado posible; respira aire con un olor que te renueve.
¿Te das cuenta del alcance del aroma de tu casa? Sabemos que no volverás a querer que el olor que la caracterice sea el del limpiador multiusos; haz de tu hogar un espacio único, un reflejo de lo que tú eres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario