jueves, 6 de octubre de 2016

¿A qué huele tu casa? La importancia de darle un toque único



A todos nos ha tocado llegar a una casa que huele a limpiador multiusos, aunque hay de varios olores – pino, florales, frescos – la realidad es que todos tienen ese olorcito al final que los hace muy detectables. 

Este tipo de productos logra su objetivo al servirnos como herramienta en la higiene del hogar, pero seamos sinceros: levante la mano al que en serio le gusta el aroma que queda.   




La importancia de que tu casa tenga un olor agradable tiene varias razones:  
  • Tus emociones y estado de ánimo están directamente relacionados a los aromas que constantemente estás percibiendo, puedes pasar del mejor humor a un estado de irritabilidad total sólo por un olor.   
  • Siempre quieres dar la mejor impresión, y la primera cosa que tus invitados se fijan antes de la misma decoración es en el aroma de tu casa. No lo hacen a propósito, pero toma en cuenta que el olfato es el sentido más poderoso – sí más que la vista –  
  • Cuando abres las puertas de tu casa seguramente quieres que la gente importante para ti se sienta cómoda, relajada y con la energía estable. Logra hacer sentir bien a tus amigos a través de los olores.  
  • Tu casa es el espejo de tu personalidad. Dicen que como estén tus cosas por fuera estás tú por dentro. ¿Crees que esto sea cierto? Ponte a pensar en la casa más linda con ese rico aroma en la que has estado; cómo era su dueño: limpio, detallista, activo. 
  • Quieres sentirte tranquilo en tu casa, es tu lugar de descanso para recuperar energías. Mantén tu espacio lo más limpio y ordenado posible; respira aire con un olor que te renueve.  


¿Te das cuenta del alcance del aroma de tu casa? Sabemos que no volverás a querer que el olor que la caracterice sea el del limpiador multiusos; haz de tu hogar un espacio único, un reflejo de lo que tú eres. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario