lunes, 5 de diciembre de 2016

Tu casa como reflejo de tu personalidad


El hogar, es un lugar en donde la mayoría corre a refugiarse porque nos hace sentir bien, tranquilos y seguros. Pero existen personas que sienten todo lo contrario, detestan estar en casa; esto pasa cuando un lugar no contiene algo tuyo o no está adornado a tu gusto y llega a causar cierto conflicto pasar un largo tiempo ahí.


Así como la ropa refleja nuestro estado de ánimo, una casa tiene el mismo impacto, ya que logra expresar cómo están las cosas en nuestras vidas.



¿Eres creativo? Puede deberse al acomodo de tu casa

Todo desorden tiene un orden. Un estudio revela que tener tu entorno en desorden fomenta tu creatividad. Obvio no dejarás la suciedad por días, semanas o hasta meses, pero dicen que mantener todo limpio te hace una persona convencional, en cambio si dejas tu desorden de vez en cuando, puede librarte de lo tradicional y ayudarte a ser una persona más extrovertida y con más ideas de las normales.
Es un hecho que cada detalle de tu casa refleja tu personalidad y la forma en que te sientes; si aún no tienes ese espacio al que llegas y te hace sentir cómodo,  intenta seguir estos tips:

1. Procura tener una plantita - desde una flor hasta un pequeño arbolito -  o una pecera: estas cosas pueden llegar a relajarte y causar una sensación de tranquilidad al momento de estar en casa.

2. No satures de muebles y objetos innecesarios: tenemos la costumbre de comprar todo lo que se nos atraviesa y pensar que lo pondremos en “equis lugar”, sin embargo, terminamos dejándolo en el punto más escondido y olvidado al paso de los días.

3. Mantén siempre una buena iluminación: si puede ser luz natural sería mucho mejor, el aire entra y limpia la atmósfera del lugar. Recuerda tener ventilado y poner un aroma agradable, esto lo hará más reconfortante.


Tu mente, tus emociones y hasta tu salud están directamente ligados a la forma en la que vives, invierte tiempo y en productos que hagan de este espacio tu lugar favorito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario