lunes, 9 de enero de 2017

Comparando resultados: aromatización con difusores especiales VS aromatizantes comunes



Al conseguir nuestra propia casa, comenzamos a rentar un departamento, o cualquiera que sea el espacio habitacional, el principal interés es adaptarlo y acomodar a nuestro gusto, para que además del confort se refleje nuestra manera de ser. 

Parte de la adecuación conlleva la percepción aromática. Desde que entras a la casa te gusta reconocer los aromas que asocias con recuerdos gratos y comodidad. Para esto hay mil y un formas de imprimir una serie de aromas, algunos naturalmente emitidos por los muebles comprados, otros en los suaves aromas de la ropa recién lavada, todo armonizando para darle una firma de identidad al lugar. ¿Pero qué podemos hacer para que los aromas sean más especiales de acuerdo con nuestros ideales y gustos particulares?

La desventaja que existe al comprar soluciones en tiendas departamentales y supermercados es que ofrecen aromas genéricos, algunos demasiado fuertes y que pueden fastidiar después de un rato. En el caso de los atomizadores, los componentes e ingredientes químicos pueden a la larga representar riesgos a la salud, por ser cancerígenos, además de afectar a vías respiratorias por contener químicos para disolver y transportar fragancias similares a los utilizados en maquillaje y barniz de uñas; éstos se van acumulando a través de la piel y aspirados por los pulmones.

Otro problema de los aromatizantes en spray es que su efecto no es duradero. Las impresiones varían con cada usuario, pero coinciden en que el aroma rociado desaparece después de unos minutos y por más simpático que esté el contenedor, no es práctico estar cargando con el spray por toda la casa para rociar cada que se desvanece el aroma.

En el caso de los difusores aromáticos, la ventaja es clara y la comparación lo demuestra. Los proveedores profesionales utilizan esencias que no tienen químicos dañinos ni con propiedades que puedan despertar alergias; su aplicación deja una firma aromática que puedes elegir de sus exquisitos catálogos. Para resolver el problema de mantener los aromas presentes, el aparato programable de difusión por atomización periódica permite que te despreocupes de la tarea; el aparato estará distribuyendo las esencias durante el día. 

Los proveedores de esencias por difusor te liberan de la dependencia de soluciones de supermercado que todos tienen. Aromas selectos, que puedes ir intercambiando con el surtido que proveen a tu domicilio cada mes. De haber alguna desventaja, será tal vez el precio inicial por el equipo, una inversión inicial que se paga conforme se utiliza, dejas de usar aromatizantes genéricos, y lo invaluable, obtienes el confort y tranquilidad que tu hogar merece.





No hay comentarios:

Publicar un comentario