miércoles, 3 de mayo de 2017

¿Cómo obtener los beneficios de los aromas Fridman’s?

Beneficios-de-los-aromas-Fridmans


Ingresar a la memoria olfativa de tus clientes y crear un enlace emocional con ellos es mucho más fácil de lo que imaginas. En Fridman’s Awesome Fragrances te ayudamos a lograr ese impacto que buscas generar cuando tus compradores entran a tu local u oficina.

Para que puedas implementar una estrategia de marketing olfativo, ponemos a tu disposición la facilidad de hacer un contrato mensual o anual con nosotros. Sólo pagas una renta en comodato de alguno de nuestros difusores de aroma por una cantidad fija al mes y Fridman’s te provee la fragancia que elijas durante el tiempo que dure el contrato.

De esta forma tu negocio siempre tendrá el aroma que elijas y tus clientes podrán establecer una conexión entre tu marca y la emoción que les provoca la esencia que perciben en tu espacio.

Tú decides en qué horario funciona el difusor, de eso dependerá la duración de la fragancia en el ambiente, así como la frecuencia y el número de recargas que consumirás. Para ello te sugerimos acercarte a nuestros asesores, para que te orienten sobre la volatilidad de los aromas de nuestro catálogo.

Si tu difusor llegara a desconfigurarse y dejara de emitir la fragancia en los horarios programados, enviaremos a alguno de nuestros técnicos para que se asegure personalmente de que el aroma de tu marca vuelva a la normalidad.

Toma en cuenta que, al ser un contrato en comodato, una vez concluido el periodo de servicio pactado, mensual o anual, si decides no renovarlo, pasaremos a retirar los difusores.

Seduce por la nariz a tus compradores y permanece en su mente por mucho más tiempo. Acércate con un asesor especializado para que te oriente sobre las fragancias Fridman’s y comienza ya tu campaña de marketing olfativo con nuestros contratos en comodato.



Arma tu paquete de Aromas para Casa y Aromas para Tiendas disponibles aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario