lunes, 26 de marzo de 2018

¿Cómo implementar Aromarketing en tu negocio?


Marketing Sensorial en México

Miles de negocios en el mundo entero conocen y aprovechan el poder de los aromas para elevar sus ventas, aumentar su productividad y mejorar su conexión emocional.

Hay un aroma para cada negocio, que se diseña conforme a distintos parámetros: tipo de producto, tipo de cliente, imagen y personalidad de la tienda, etcétera.

Si la posibilidad de integrar una estrategia de aromarketing a tu negocio te intriga, he aquí la pregunta que muchos se hacen:

¿Cómo instalo un sistema de aromarketing en mi negocio?

La respuesta es sencilla: hay dos opciones.
a)  Instalar un sistema de distribución a través de los ductos de ventilación o aire acondicionado.
Especialmente útil para tiendas y locales de gran tamaño o diversos niveles, permite instalar un sistema de difusión a partir de los ductos ya existentes, que garantiza un aroma agradable y consistente a lo largo y ancho de todo el edificio.
b)  Instalar un difusor de aromas.
Útil para locales de pequeño o mediano tamaño. El difusor de aromas arroja micropartículas que son capaces de cubrir un área determinada de forma constante y silenciosa.

En cualquiera de los dos casos, la solución es sencilla, de fácil instalación y bajísimo coste en comparación con otras estrategias de marketing.

¿Qué aroma debe tener tu negocio? Te ayudaremos a diseñar un aroma único que transmita la personalidad que necesitas. De algo estamos seguros: tus clientes no podrán olvidarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario