viernes, 23 de noviembre de 2018

¡Toques hogareños para ambientar tu casa!



“¡No hay lugar como el hogar!” Seguro has escuchado esa frase, que mucho (si no es que todo) tiene de cierta. Y es que son pocos los espacios en los que una persona se siente plena, en armonía con lo que le rodea, con la confianza y seguridad de poder desenvolverse sin que contratiempos o sucesos desagradables puedan afectarle.

Para descansar, estudiar, cocinar, comer y pasar tiempo con familiares o amigos, no hay nada mejor que estar en casa. Cuando compartes tus espacios, estás abriendo a los tuyos la puerta a una parte esencial de ti: tu hogar.

Sabemos que nuestra casa es, justo eso, nuestra, cuando está decorada con nuestros colores favoritos, cuando el acomodo de muebles y accesorios está hecho a nuestro gusto, y claro, cuando las vistas y aromas están personalizadas; es como si se tratara de una extensión de ti.

Para maximizar ese efecto, existen toques hogareños que puedes utilizar en tu casa para hacerla más acogedora. Por ejemplo, los cojines decorativos de tu sofá, que son justo del tono de tu color favorito. O qué tal, el cuarto de entretenimiento completamente equipado con lo último en tecnología de videojuegos y figuras de sus personajes en estantes o repisas, para los amantes del gaming.

Ejemplos podemos enlistar infinidad; las cortinas, papel tapiz, lámparas, velas, tapetes, sillas, libreros, estantes… Todo lo que está dentro de tu hogar aporta a la imagen que, en conjunto, logras dar a través de él. Hay quienes sostienen que cada casa tiene un aroma particular, fácil de identificar y con el que entran (o no) en conexión con lo que ahí hay y con quien o quienes ahí habitan. Aunque habrá quienes difieran, lo cierto es que a través del olfato también puedes ambientar el espacio en el que vives para mejorar la percepción que quienes suelen visitarte tienen.

Debes empezar por ti: Es importante que identifiques las esencias olfativas que te generan sensación de bienestar, confort y que te hacen estar lo suficientemente cómodo como para considerarte, literalmente, en casa.

Aromas cítricos y frutales revitalizarán rincones del hogar como la sala de estar y la cocina, mientras que las esencias florales pueden brindarte relajación y delicadeza en sitios como la ducha o recámara.

La gama de opciones es tan extensa como la lista de frutas, maderas, dulces, postres y flores que existen. Elige la que vaya contigo y empieza a impregnar cada espacio que compartes con la gente que te importa, con difusores de aromas especializados como los que Fridman’s pone a tu alcance.

Tener un difusor de aromas para casa es práctico, además de que existen diseños estéticos, fácilmente combinables con la decoración de cada lugar y sencillos de instalar y mantener. Así que deja de pensarlo y empieza a notar la diferencia que marca un hogar bien ambientado con tu toque personal. ¡Cotiza en Fridman's hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario