viernes, 23 de noviembre de 2018

4 Cosas que no deben faltar en casa durante las fiestas

difusor de aromas para casa


¡Llegó la época más esperada! Las fiestas de fin de año son motivo de enormes alegrías, memorables reuniones, reencuentros, tiempo de hacer balance de lo bueno y lo malo ocurrido durante los últimos 12 meses y en general, motivo suficiente para compartir y estar de buen humor junto a los nuestros.

Aunque cada familia es distinta, el espíritu decembrino llena de armonía, ilusiones y esperanza a sus miembros y lo demuestran preparando el hogar para recibir a otros familiares y amigos y celebrar lo mejor de esta época.

Para que tus celebraciones tengan el espacio que se merecen, puedes apoyarte de elementos como la música, adornos, comida, bebidas y, sobre todo, de aromas especiales que hagan de tu casa un hogar acogedor. Se trata de elementos indispensables de cuidar a la hora de prepararte para recibir a tus seres queridos, y lograr que su estancia sea la más placentera posible. 

Sabemos que, por sí mismos, los banquetes y los brindis son calurosas recepciones. Sin embargo, la iluminación, temperatura y aroma adecuados son detalles que marcan la diferencia y que te distinguen como anfitrión. Enseguida te dejamos algunos consejos a tomar en cuenta para que tus celebraciones de fin de año cumplan tus expectativas y las de los tuyos.

  • Música: Durante la cena familiar o a la hora de las 12 campanadas, la música de fondo es indispensable. La variedad de piezas es tanta como los gustos; no importa qué elijas, se trata de ambientar, de acuerdo con las preferencias de tus invitados, uno de los momentos más importantes de la noche. Desde dulces villancicos hasta grandes clásicos cantados por grandes intérpretes. El género tampoco importa. Procura que el volumen sea el adecuado, y que permita a quienes están en la reunión poder conversar.
  • Adornos: Se dice que de la vista nace el amor… ¡Haz que todos quieran visitarte! Los adornos pueden ser tan discretos o llamativos como lo decidas. Luces de cascada, esferas, listones… Desempolva los que ya tienes y completa tu colección con los que necesites, para darle un toque especial a tu hogar. Los adornos suelen ser la parte favorita de los niños, así que, si entre tus invitados hay pequeños, seguramente quedarán maravillados con tus creaciones.
  • Cena deliciosa: Uno de los momentos más esperados de la fiesta: la comida. ¿Vas a cocinar? El buen sazón, conjugado con el afecto por los tuyos, le dará el toque especial a tu platillo. ¿Alguien cocinará por ti? Entonces podrás encargarte de poner la mesa y cuidar cada detalle de la presentación, con lo que deleitarás a tu concurrencia.
  • Aromas acogedores: ¿A qué huelen las fiestas decembrinas? Probablemente a pino, a manzana canela, a caramelo, o a unos deliciosos roles de canela. ¿Tú qué opinas?
Sin duda, los aromas son capaces de traernos recuerdos, incluso de remontarnos a nuestra infancia o alguna etapa especialmente importante para nosotros. Para enmarcar los recuerdos de tus familiares y amigos, haz que estas fiestas de fin de año huelan increíblemente bien.

Más allá del olor a pino navideño, del suculento pavo recién horneado o del exquisito y dulce pay de manzana o cualquier otro postre servido a la mesa, haz que cada espacio de tu casa tenga un toque de distinción.

Con ayuda de un práctico difusor de aromas para casa, puedes hacer que lugares como clósets, baños, habitaciones de descanso y salas de estar permanezcan ambientados e impecables. ¿Ya pensaste cuál es tu esencia favorita? Espárcela por toda la casa y haz de ella un espacio acogedor. Recuerda que el sentido del olfato influye directamente en el estado de ánimo y sensación de bienestar de las personas.

Contar con un difusor de aromas no es exclusivo de los grandes centros comerciales o empresas de servicios; son tan prácticos y accesibles que tú puedes tenerlo en tu propia casa y empezar a disfrutar de sus efectos, así que selecciona tu aroma y compra tu difusor de aromas ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario