miércoles, 29 de mayo de 2019

Un aroma, un recuerdo



El cerebro humano es el disco duro más grande que existe, una persona es capaz de almacenar hasta 100 terabytes de información, eso es toda una vida de recuerdos. Los recuerdos se guardan en nuestra mente a través de los sentidos.

El sentido del olfato es el más eficiente en lo que se refiere al almacenamiento de recuerdos, el ser humano puede recordar hasta el 35% de las cosas que huele en contraste con el 5% de lo que ve, esto se debe a que el sentido del olfato está directamente conectado a la parte del cerebro responsable de las emociones y de cómo los recuerdos se conectan con ellas.

Es por esto que el aroma a galletas recién hechas puede transportarnos a un momento que compartimos con nuestra abuela hace muchos años o que un aroma pueda llevarnos a un lugar en el que fuimos felices.

Disneyland y Disneyworld son un ejemplo de cómo los recuerdos se graban en nuestra mente a través del olfato, con la reputación de ser “los lugares más felices de la tierra” estos parques temáticos cuentan con difusores de fragancias colocados de forma estratégica en sus atracciones por lo que la experiencia del usuarios se ve aumentada.

Afortunadamente, la tecnología de marketing olfativo ya está al alcance de todos, no solo de las grandes corporaciones.

En Fridman’s cualquier persona puede adquirir un difusor profesional tanto para el hogar como para espacios comerciales con un paquete de fragancias de nuestro catálogo.

Las fragancias de Fridman’s son sintéticas, esto es una enorme ventaja ya que se reduce el riesgo de alergias que sí tienen los componentes naturales de los aceites esenciales.

Los difusores para el hogar son dispositivos electrónicos que pueden programarse para dispersar aromas siguiendo un patrón específico determinado por el usuario por lo que las fragancias se mantienen en el ambiente a diferencia de los aromatizantes en aerosol.

Un difusor en casa crea ambientes muy agradables y ayuda a generar recuerdos que permiten que un espacio se transforme en un hogar.

Contacta a Fridman’s para conocer el catálogo de fragancias y difusores para tu hogar, si no sabes por donde empezar podemos brindarte una asesoría para ayudarte a elegir los mejores aromas de acuerdo a tus necesidades específicas.


En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario