miércoles, 29 de mayo de 2019

¿Sabes a qué huele el éxito?



El sentido del olfato es de los que más nos influencian como seres humanos ya que los estímulos que recibimos a través de él llegan de forma directa al cerebro causando una impresión profunda en nosotros.

La aromaterapia aprovecha el poder del sentido del olfato para posicionarse como un tratamiento complementario para trastornos nerviosos como la ansiedad y la depresión, también es capaz de aumentar la concentración y promover un estado general de bienestar.

El mundo laboral de hoy en día está lleno de situaciones competitivas y de alto estrés que amenazan la estabilidad emocional de los trabajadores de las empresas por lo que es necesario encontrar soluciones integrales para contrarrestar esto.

Muchas empresas implementan programas de wellness muy completos con miras a cuidar el bienestar de sus empleados, fomentan actividades de integración y de esparcimiento para mejorar la convivencia y reducir la tensión del día a día pero ¿Qué tal que estas acciones se pudieran complementar?

El marketing olfativo es una poderosa herramienta que involucra el uso de diferentes fragancias a través de un difusor profesional y busca generar distintos efectos en las personas que están expuestas a él.

Recientemente el aromarketing se ha utilizado en comercios diversos con el propósito de aumentar la fidelización de los clientes así como incitar la compra al generar estados de relajación.

Los beneficios del aromarketing pueden ser utilizados en el contexto empresarial. El aromarketing es efectivo para incrementar los estados de atención y concentración, ciertas fragancias también son efectivas para estabilizar estados de ánimo y reducir estados de tención en las oficinas.

Los aromas que mejoran la productividad en los centros de trabajo son:

Limón, que es una fragancia fresca y acogedora que estimula la actividad y ayuda despertar del sopor de las primeras horas de la mañana y estimula la capacidad de concentración.

Los aromas leñosos como el sándalo son ideales para alcanzar la relajación tras un estresante día en la oficina.

El eucalipto es una fragancia que ayuda a estimular las lluvias de ideas.

Un especialista de aromarketing puede ayudarte a definir que tipo de aroma es más conveniente para mejorar la dinámica de tu lugar de trabajo así que no dudes en pedir una asesoría y empieza a disfrutar de los beneficios en la productividad de tu negocio.


En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario