miércoles, 25 de marzo de 2020

Beneficios antidepresivos del Maracuyá


La depresión es la enfermedad del siglo XXI, la mayoría de las personas la padecen, la han padecido o la padecerán. La depresión es un trastorno poco aceptado socialmente porque existe la creencia de que se puede superar con trabajo duro y buena actitud, pero esto no es así para la mayoría de quienes la padecen.

Para empezar, es necesario saber que la depresión es un problema psicológico que se manifiesta con los siguientes síntomas:

1. La persona deja de realizar actividades cotidianas de manera parcial o total.
2. Creencias y pensamientos de auto devaluación.
3. Ideas de distanciamiento y lejanía del resto de las personas. 
4. Una visión poco prometedora del futuro.
5. Manifestación de poca energía.
6. Alimentación insuficiente o en exceso.
7. Exceso o falta de sueño.
8. llanto frecuente.

La depresión puede durar semanas, meses o años, puede presentarse de manera prolongada o intermitente y en todos los casos necesita de atención médica.

Un coadyuvante al tratamiento médico de la depresión es el aceite de maracuyá. Esta esencia es muy aromática, tiene notas aciduladas, es refrescante, exótico y afrutado.

Las principales propiedades de este aceite son:

1. Fomentar un sentimiento de positivismo.
2. Es antidepresivo.
3. Inspira perseverancia.

Basta con poner de 3 a 5 gotas en un difusor y utilizarlo en casa frecuentemente, poco a poco potenciará otras medidas que hayas tomado para aliviar la depresión.

La esencia de maracuyá es solo para uso externo, no se debe ingerir u oler directamente ya que podría causar una intoxicación o dolor de cabeza, siempre debe diluirse.

Así que si estás batallando con la depresión y ya buscaste atención médica, pero necesitas un impulso adicional, busca aceite de maracuyá y sus beneficios se dejarán ver en tu día a día.

En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario