lunes, 25 de mayo de 2020

La importancia de la sanitización de espacios de trabajo y oficinas




El 2020 trajo consigo un escenario inesperado para toda la humanidad, una pandemia del virus conocido como Covid-19. Este virus es de rápida propagación, por lo que en cuestión de meses llegó a la mayoría de los países del mundo.

Al no haber tratamiento, todas las ciudades se vieron forzadas a entrar en confinamiento para la mayoría de sus actividades no esenciales, esperando así poder detener el avance de la pandemia.

Sin embargo, no todas las empresas pudieron entrar en confinamiento por la naturaleza de sus labores y muchas de ellas continúan funcionando inevitablemente.

Ante este escenario, las empresas dedicadas a la sanitización de espacios han tomado un rol protagónico en la lucha contra el covid-19.

Poder sanitizar los espacios donde cientos de personas continúan laborando, es de suma importancia para garantizar condiciones seguras para todos ellos, ya que además de utilizar equipos de protección personal, deben trabajar en espacios libres de virus.

Sensaciones aromáticas es una de esas empresas, contamos con productos de limpieza de alta especialidad que garantizan un espacio libre de virus, bacterias y hongos.

Todos nuestros productos son aplicados en su oficina por personal altamente calificado que puede alcanzar la máxima cobertura para la seguridad de sus empleados durante la pandemia.

De una manera integral atendemos desde:

La eliminación de malos olores como puede ser el cigarro, gente, residuos, humedad, moho, basura y colonias bacterianas, entre otros.


Nuestros Ingenieros Químicos y Maestros Perfumareis, trabajan con las más importantes y reconocidas firmas, quienes garantizan la inocuidad, pureza, no-alergicidad, y biodegradabilidad de nuestros productos, contando con las más importantes certificaciones a nivel internacional .

Durante esta emergencia sanitaria es de vital importancia encomendar la sanitización de espacios a expertos en la materia, solo así podrá garantizar la seguridad de sus instalaciones para todo su personal.

Para conocer más sobre sanitización de espacios, aromas y difusores visita nuestra página www.fridmans.com. Tambien podrás encontrar aromatizante para casas y tiendas, con los mejores aromas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario