lunes, 25 de mayo de 2020

Tu casa se puede sanitizar de manera profesional




La reciente pandemia de covid-19 puso de manifiesto la gran necesidad que existe por conocer los métodos más efectivos de sanitización para dar paz mental a las personas en sus hogares y lugares de trabajo.

Quizá ha escuchado de muchos casos de contagio del nuevo coronavirus a su alrededor y se pregunta cómo sanitizar su hogar.

Si bien puede hacerlo usted mismo, nada le brindará la paz mental que puede proporcionarle una empresa especialista en sanitización como Sensaciones Aromáticas.

Contratarnos le dará la certeza de que su espacio está completamente sanitizado y es seguro para usted, su familia y mascotas.

Nuestros productos de limpieza Premium cuentan con todas las certificaciones internacionales y son aplicados por personal altamente capacitado.

Si recientemente se recuperó de Covid-19 o algún miembro de su familia, nuestros servicios de sanitización le garantizan que su hogar ya es seguro para habitar sin que haya quedado rastro del virus.

Una sanitización profesional es una excelente inversión para el hogar. En Sensaciones Aromáticas manejamos químicos seguros que le proporcionarán una limpieza duradera del hogar.

Visite nuestra página web, fridmans.com y póngase en contacto con uno de nuestros asesores especializados, al conocer sus necesidades de desinfección podremos hacerle una propuesta integral.

Para más información de nuestros productos, contáctenos por mail a teatendemos@fridmans.com.

Nuestros productos de limpieza son especiales para distintas superficies y con aromas de diseño para adecuarse al gusto de nuestros clientes.

La seguridad de su familia es nuestra prioridad, con Sensaciones Aromáticas tiene la desinfección profesional que está buscando.

Para conocer más sobre sanitización de espacios, aromas y difusores visita nuestra página www.fridmans.comTambien podrás encontrar aromatizante para casas y tiendas, con los mejores aromas.

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario