lunes, 25 de mayo de 2020

Perfumes con aroma a vino




Cuando huele un vino, está preparando su cerebro para el vino que está a punto de probar. Nuestro sentido del olfato tiene un profundo efecto en la forma en que nuestro cerebro procesa el sabor.

Si quiere entender mejor el efecto del olfato sobre el sabor, cúbrase la nariz y luego póngase una fresa en la boca y comience a masticar. A mitad de la masticación, suelte la nariz. Notará de inmediato cuánto más saborea cuando tiene su sentido del olfato. Es por eso que el olor es tan importante cuando se trata de probar un vino.

Oler vino es muy placentero, dependiendo del tipo de uva, la barrica en que se madura, y otros factores, podemos distinguir muchos aromas diferentes en cada copa.

Una nueva tendencia aromática son los perfumes con olor a vino. Así es, así como lo lee, las notas que componen su vino favorito pueden servir como parte de un perfume elegante y distinguido.

Si su vino favorito es afrutado, como Pinot Noir o Beaujolais Nouveau, entonces las fragancias con notas de frambuesa, flor de cerezo, fresa, algodón de azúcar, pachulí y chocolate son las más adecuadas en un perfume.


Si es un fanático del vino de postre o prefiere un Chardonnay, que a menudo tiene aromas de frutas tropicales o vainilla, seleccione un perfume con vainilla, madera de guayaco, caramelo, durazno, piña, yuzu, malvavisco, benjuí, jazmín, neroli, miel, gardenia, fresia o nardo.

¿Prefiere un Merlot, que a menudo tiene olor a aceituna verde o especias de cocina? Elija una fragancia más rica y dulce compuesta de cualquier combinación de estas notas: musgo de roble, albahaca, romero, nuez moscada, clavo, canela, chocolate o pachulí.

Los fanáticos de los vinos tintos ligeros y fríos deben decantarse por perfumes con notas de fresa, flor de cerezo, frambuesa, almizcle, clavel, peonía, geranio o lavanda.

Por último, si sus bebidas favoritas son las bebidas gaseosas como Champagne, opte por un "Eau de" con aldehídos, cítricos, azahar, neroli, notas de pan, heliotropo o almendras.

¿Su perfume favorito tiene alguna de estas notas? ¿Le recuerda a su vino favorito?



Para conocer más sobre sanitización de espacios, aromas y difusores visita nuestra página www.fridmans.comTambien podrás encontrar aromatizante para casas y tiendas, con los mejores aromas.

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario