martes, 30 de mayo de 2017

Aromatizar es más fácil de lo que imaginas

 Marketing Olfativo


Si tienes una tienda, un punto de venta o alguna oficina donde prestas tus servicios y quieres llevar a tus clientes a vivir una experiencia más completa, de manera que tu marca permanezca en su memoria, los aromas Fridman’s son tu opción.

¡Contrata de forma mensual o anual nuestro servicio y aromatiza tu espacio desde $34 pesos diarios! Nuestros paquetes incluyen un difusor y dos o tres aromas que provocarán que en tus clientes afloren las emociones que necesitas para impulsar tu negocio.

Establece en qué horarios requieres que los difusores contratados difundan la fragancia y si llegaras a notar que no están aromatizando con la frecuencia que estableciste en un inicio, no te preocupes, cuentas con la asesoría de nuestros técnicos especializados para mantener funcionando al 100 tu estrategia de marketing olfativo.

Te recomendamos que antes de elegir tu paquete contactes a nuestros asesores para conocer las características de nuestros aromas, por ejemplo las emociones que evocan.

También es importante que te informes sobre la volatilidad de cada fragancia, pues de esta característica dependerá la frecuencia de uso de repuestos que requerirás. Si no estás convencido de los aromas que incluimos en cada paquete, te ayudaremos a elegir el que sea más apropiado para las necesidades de tu negocio.

Una vez concluido el periodo del contrato, podrás renovarlo. De no hacerlo, toma en cuenta que nuestros técnicos retirarán los difusores que se hayan instalado inicialmente.

No pierdas la oportunidad de comunicarte con tus clientes mediante el poderoso sentido del olfato. Contacta a nuestros asesores y empieza ya a beneficiarte de las fragancias Fridman’s.

Tel. 01 (33) 80 00 60 33   Si quieres más información sobre Marketing Olfativo contáctanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario