viernes, 23 de junio de 2017

¡Llega el calor y las fragancias de verano!

¡Llega el calor y las fragancias de verano!

Cítricos, flores, hierbas y especias, agua de mar y pepino. No pierdas de vista estos aromas porque serán los que te ayuden a vender más este verano. 

¿Cómo? Primero debes saber que cada año el aumento de temperatura en estos meses nos impulsa a adquirir en mayor cantidad ciertos productos como bebidas y artículos para el cuidado personal y del hogar, entre otros. 

Sin embargo, independientemente de si tu servicio o producto se encuentra en alguna de esas categorías, estos meses son ideales para implementar una estrategia de marketing olfativo pues el segundo aspecto a considerar es que los aromas son el recurso que puede marcar la diferencia entre que un prospecto se convierta en tu cliente, o no.

En esta calurosa época, genera en tus puntos de venta y de servicio un ambiente fresco, que invite a quienes te visiten a quedarse más tiempo. Bríndales un oasis en medio de su calurosa jornada, que se refresquen y se sientan tan cómodos que busquen permanecer en tus instalaciones, lejos del sol; ayúdales a enfocarse (sin saberlo), en lo bien que se siente tu espacio, así como en los interesantes productos y servicios que ofreces. 

Toma en cuenta que cuando llega el verano nuestros sentidos empiezan a anhelar el aroma del mar y las fragancias de espacios al aire libre. Utiliza el aroma Fridman’s Brisa de Mar, con acentos frutales y florales, y los transportarás a esas vacaciones. O bien, consiente a tus clientes con un aroma a Pepino, con notas cítricas suaves y acordes frutales que los llevarán a un estado de bienestar y relajación. La fragancia Toronja y Toronja Vainilla les inyectará vitalidad, mientras el aroma BambooBoo brindará la frescura necesaria para disfrutar sin estrés su estancia en tu negocio.

Este verano, con las fragancias Fridman’s tus clientes no sólo querrán volver, querrán quedarse más tiempo y saber más de lo que ofreces. Aprende más sobre sus beneficios y uso del Difusor de Aromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario