lunes, 5 de diciembre de 2016

Un aroma para cada momento, un aroma para cada persona

Los aromas van con tu personalidad y tu estilo, ¿te gustaría saber que aroma es el que queda más contigo?:


 
-       Personalidad natural (relajada): considera tener cerca de ti un olor fresco.

-       Para los energéticos: es probable que te agraden más los olores exóticos.

-       A los que son más serios: normalmente buscarás los aromas neutros.

-       ¿Y los románticos? Seguramente les gustarán más los dulces y llamativos.




¿Te ha pasado que te pones el mismo perfume que tu amiga/o y huelen diferente?

Todo se debe al olor corporal y se genera por una bacteria que es natural y que está sobre nuestra piel y el sudor. ¡Tranquilos! Es de lo más normal sudar, por eso existen personas que les queda más un aroma que a otras.

Por lo menos hay 14 tipos de nariz, este dato fue descubierto por un profesor llamado Abraham Tamil; los humanos somos capaces de detectar más de 10,000 olores.

Otra cosa súper interesante que llegamos a detectar con facilidad pero no nos damos cuenta son las feromonas, gracias a ese aroma que no percibimos o más bien no lo notamos, se convierte en uno de los motivos principales por el cual te enamoras de tu pareja.

Un dato súper curioso es que las mujeres tienen más fuerte su sentido del olfato que un hombre y este se vuelve más sensible durante el embarazo.

Contando que cada uno tenemos preferencias por diferentes olores, y que el impacto de estos es tanto que nos pueden cambiar el estado de ánimo o en situaciones naturales hasta enamorarnos, es importante que llenemos nuestro hogar de fragancias que nos gusten: olores frutales, a lavanda, a mar, madera son algunos de los que pueden hacernos sentir cómodos, relajados y nos ayudan a descansar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario