viernes, 23 de noviembre de 2018

5 posibles razones por la que una casa huele mal

comprar difusor de aromas


El olor es el 80% del buen ambiente que se puede generar en un área determinada. Esto quiere decir que si tu hogar tiene un olor desagradable de nada servirá que hayas limpiado a fondo por todos lados o que tus muebles sean los más lindos; mucho menos lucirá la decoración por la cual de esforzaste tanto.

Cuidar el olor del ambiente es fundamental para que tú, los integrantes de la familia y las visitas pasen un rato verdaderamente agradable conviviendo en tu hogar.

Las razones por las que una casa puede oler mal son varias:

  • Falta de limpieza: Por falta de tiempo o malos hábitos de higiene, si no realizas limpieza con regularidad y a fondo en tu hogar, es muy probable que poco a poco comiences a percibir olores desagradables.
  • Problemas de ventilación: En el hogar se realizan muchas actividades todos los días que desprenden diferentes tipos de aromas, tales como cocinar, lavar platos, ducharse; estos se combinan en el ambiente si no pueden escapar. Durante el día procura mantener la circulación de aire en tu casa y por lo menos 2 veces a la semana ventila ampliamente todo el hogar, abriendo puertas y ventanas.
  • Tabaco: El olor de tabaco es uno de los más penetrantes y de los más difíciles de deshacerse. Si tú o algún habitante del hogar o visita tienen este hábito, lo mejor será invitarlos a fumar fuera de casa, para evitar que todo el interior se impregne del fuerte aroma a tabaco.
  • Uso de especias fuertes en la cocina: A todos nos encanta comer, a la gran mayoría le gusta cocinar, pero a nadie le gusta limpiar después de cualquiera de estas actividades. Cocinar implica tomar ingredientes y transformarlos en platillos deliciosos, pero es inevitable que en el proceso generemos residuos, no solamente sólidos, muchas veces después de cocinar queda en el aire un olor muy desagradable, producto de la cocción de los alimentos o la putrefacción de las cáscaras. No se trata de dejar de emplear las especias, frutas o verduras que generan desechos, sino de retirarlos oportunamente antes de que sus efectos empiecen a percibirse en el ambiente.
  • Electrodomésticos en mal estado: Los electrodomésticos nos hacen la vida mucho más sencilla, de eso no hay duda. Cuando tus electrodomésticos ya sean viejos cuida su estado por dentro, ya que estos empiezan a desprender químicos y corrosión que, además de alterar el sabor de los alimentos generará un olor muy desagradable en tu cocina. Así, además de evitar que el ambiente se contamine con malos olores, estarás también cuidando la salud de tu familia, ya que algunos de esos componentes desprendidos por los aparatos pueden ser riesgosos para el cuerpo humano.
Un recurso efectivo que puedes utilizar para combatir los malos olores en tu hogar es Comprar Difusor de Aromas para que tu casa siempre huela a tus fragancias favoritas. ¡Cotiza en Fridman's sin compromiso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario