viernes, 23 de noviembre de 2018

5 cosas que convierten una casa en un hogar

difusor de aromas para casa


Tu casa debe ser el mejor lugar del mundo. Es ahí donde deberías poder descansar y sentirte totalmente cómodo, salir del ajetreo de la rutina y disfrutar del ambiente que realmente te gusta.

El hogar debe trascender al inmueble, el espacio físico que sus instalaciones ocupan, y ser mucho más que un lugar que nos permita satisfacer nuestras necesidades básicas de higiene, descanso y alimentación. Si bien, dormir, comer y relajarse son acciones que habitualmente llevamos a cabo entre esas cuatro paredes, existen otras actividades para disfrutarse en compañía de familia, amigos e invitados que también son importantes para nuestro desarrollo personal, al que también debemos prestarle atención.

Lograr un ambiente agradable y cómodo para compartir con los nuestros no es cosa de otro mundo, de hecho, es muy sencillo:

Intenta agregar flores en distintos lugares de tu casa, ya que ayuda a crear un ambiente natural además de integrar olores muy agradables. Las plantas lucen muy bien, son un hermoso adorno que puede combinar con cualquier diseño interior, pues existen muchos tipos de plantas con diversos colores y formas.

El hogar es donde está la familia, por eso, adorna tus paredes con fotografías de momentos especiales que viviste junto a tus seres queridos. Esto te hará sentir excelente cuando estés descansando y, al ver las fotos, podrás recordar todas aquellas veces que has sido pleno y feliz. ¡Seguro volverás a sonreír!

Si ya tienes listos los adornos y decorado tu hogar, pero sientes que sigue faltando “algo” para que se sienta completamente acogedor, sigue este consejo que muchas veces pasa desapercibido, pero hará una gran diferencia. La iluminación correcta dentro del hogar puede convertir una simple habitación en el lugar indicado para relajarse, estudiar, convivir o disfrutar una reunión; todo depende de tus necesidades.

Lo siguiente es ambientar el área con los colores indicados. Recuerda que los colores influyen de diferentes maneras en las personas y su estado de ánimo. Por eso, según las actividades que vayas a desarrollar en determinada habitación, y la sensación que quieras provocar, deberá ser el color que utilices para decorarla. No es necesario ser un experto en psicología del color para elegir los colores y tonos que vayan mejor con tu hogar. Combina los que sean de tu preferencia con una breve investigación de su significado y efectos en Internet, y con estas ideas podrás armar el ambiente perfecto.

Como broche de oro, utiliza olores para ambientar tu hogar. El sentido del olfato es más sensible que tenemos. Estimularlo con las fragancias correctas pueden hacerte viajar a una playa, al campo o a las nubes desde el sofá de tu sala. Para ello, cotiza los Difusores de Aromas para Casa que Fridman's tiene para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario