viernes, 23 de noviembre de 2018

¿Qué tiene una casa que hace sentir a las visitas cómodas?

comprar difusor de aromas


Cualquiera puede organizar reuniones y recibir invitados, pero ser un buen anfitrión dista de ser algo sencillo. Es una labor para quienes la consideran una experiencia agradable y emocionante, quienes disfrutan cada instante con sus invitados y logran transmitir el calor de hogar.

Esta tarea se ha desarrollado hasta la existencia de técnicas y escuelas donde puedes aprender todo lo que se considera como la etiqueta del buen anfitrión. Por otro lado, y mucho menos complejo, existen también actividades muy sencillas que puedes llevar a la práctica para hacer que tus invitados pasen una velada agradable en tu hogar.

Mantén el lugar limpio y ordenado para que tus visitas noten que el lugar está realmente preparado para recibirlas. Recuerda que el hogar realmente limpio no es el que se limpia más seguido, sino el que menos se ensucia.

¿Has estado en reuniones donde todo es perfecto… pero simplemente no hay lugar cómodo para sentarse? No dejes pasar el detalle de tener el mobiliario adecuado para tus invitados; aunque una reunión dentro de un hogar es algo íntimo y para amigos cercanos, que gusten de estar relajados y cómodos, si tus invitados quisieran estar de pie, seguro irían a la discoteca.

De la mano del mobiliario adecuado, está el área de la recepción. Procura que sea un lugar amplio y suficiente para la cantidad de invitados que esperas recibir, ya que no es lo mismo recibir a 3 invitados que a 10 o a 25, y todos merecen la misma atención y comodidad.

Un tentempié es una de las formas ideales de recibir a la concurrencia. Aunque no se trata de una cena, es de muy buen gusto servir algún tipo de botana o ambigú según el estilo de tu reunión y, claro, tuyo y de tus amistades. Recuerda que el objetivo es que todos la pasen bien y se sientan cómodos y bienvenidos, por eso prevé las porciones y acomodo antes de la llegada de tu gente, para que todos pasen una velada muy agradable.

Por último, un truco no muy conocido, pero altamente efectivo para deleitar a tus invitados es utilizar aromas agradables para ambientar el espacio de la reunión. Tal vez logres presentar un área totalmente limpia o conseguir los mejores bocadillos de la ciudad, pero en realidad, un olor agradable es la clave para mantener un hogar acogedor, y que quienes te visiten no quieran irse de ahí.

Para lograrlo, además de elegir una fragancia que vaya de acuerdo con tu estilo, la temporada y el tipo de convivencia, puedes emplear difusores aromáticos con los que podrás dejar de preocuparte por estar aromatizando periódicamente el ambiente, y que te garantizarán disfrutar esencias de alta calidad y durabilidad. Para tener uno en tu casa, puedes Comprar Difusor de Aromas en Fridman's. Descubre la gran variedad de fragancias que tienen para tu hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario