viernes, 23 de noviembre de 2018

En Fridman's tenemos el difusor y los aromas que estás buscando

difusor de aromas para casa


¿Ya te convenciste? Tener uno o varios difusores de aromas en casa te permite personalizar tu espacio, crear ambientes adecuados e influir de manera positiva en el estado de ánimo y desempeño de quienes viven ahí, e incluso, de quienes te visitan.

No es casualidad que, simplemente al entrar a un sitio y oler su fragancia particular, lleguen a nuestra mente recuerdos, deseos o necesidades, como el apetito o las ganas de dormir. A través del olfato podemos adorar o repeler lugares, objetos e incluso a personas.

Por eso es importante encontrar un olor específico, distintivo y muy personal que nos haga sentir “como en casa”, para, precisamente, ambientar con esa fragancia el que es o será nuestro hogar. 

La parte compleja recae justo en eso: Existen tantos olores como gustos y necesidades, pero no siempre lo agradable al olfato es lo adecuado para ambientar todos los espacios, por eso vale la pena considerarlo más de una vez, y elegir muy bien el lugar en el que colocaremos nuestros difusores de aromas.

Para que no sufras, sino disfrutes el proceso, te compartimos una guía de elección:

  • Conoce las esencias y los efectos que producen: puedes buscar documentación al respecto o acercarte con expertos para que te asesoren acerca de las fragancias que te interesan, sus efectos y la forma en la que cada una de ellas estimulan a quienes se ven expuestos.
  • Haz un mapa de tu personalidad: ¿Qué te motiva? ¿A qué te dedicas? ¿Qué te da bienestar? Todo se pone en consideración para generar un mapa de tu personalidad, y encontrar las fragancias que plasmen tu propia esencia entre las diversas opciones como maderas, frescos (cítricos o hierba fresca de campo), florales, o especias.
  • Elige y disfruta: Luego de profundizar en tu personalidad y en lo que realmente quieres, es momento de tomar la mejor opción y dar a los espacios tu sello personal.
Sean cuales sean los espacios que necesitas ambientar, lo seguro es que en Fridman’s tenemos el difusor de aromas para casa que estás buscando.

Date la oportunidad de disfrutar los beneficios que un adecuado ambiente puede generar en ti y en los tuyos, utilizando los difusores de Sensaciones Aromáticas que tenemos para ti. Fridman’s tiene la tecnología, el conocimiento y el respaldo de grandes clientes para la creación de esencias olfativas únicas. Ponte en contacto con nuestros asesores para que conozcan tus necesidades y puedan presentarte propuestas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario