viernes, 23 de noviembre de 2018

Los 3 aromas consentidos para ambientar tu casa en invierno

difusor de aromas para casa


Las festividades tienen diversos orígenes y razones de ser y traen consigo distintas formas de celebración. Su común denominador es el espíritu festivo, de unión y de alegría por el año que termina, y la emoción y expectativa por el venidero.

Las estaciones del año tienen por sí mismas su propio estilo que se aplica a la moda y al estilo de vida, y por supuesto, cada una tiene un aroma distintivo que, incluso estando en otro clima u otra región, al percibirlo nos remonta a fechas especiales como las fiestas decembrinas.

La llegada del invierno es el momento ideal para disfrutar sus aromas peculiares y característicos. Por ejemplo, si nos referimos a la higiene personal, durante el tiempo de frío la piel tiende a resecarse y necesitar más cuidados en comparación con el resto del año, por lo que los bálsamos y perfumes a utilizar suelen venir acompañados de cálidas y fuertes fragancias que nos hacen distinguirnos de entre los demás, mientras protegen nuestra piel de las bajas temperaturas.

Esta es la época favorita del año de la mayoría de las personas. La concurrencia de gente en grandes almacenes para hacer las compras de fin de año, los villancicos, la neblina, los aromas dulces de la repostería y los apetitosos platillos típicos, crean una atmósfera que no se compara con ninguna otra festividad.

Existen muchas maneras en las que podemos personalizar el estado de ánimo festivo propio del fin de año, adecuándolo a nuestras creencias religiosas, gustos y necesidades personales.

Un elemento decorativo y de ambiente que, por su versatilidad, encaja perfectamente con todos los estilos, son las velas aromáticas. Por ser cálidas, sencillas de usar y con una amplia variedad de aromas. Sin embargo existen formas aún más prácticas y efectivas, como los difusores de aromas, que logran un mayor alcance con las fragancias.

Las personas que gustan de ambientar sus casas pueden hacer uso de aromas que vayan acorde a la ocasión, sin embargo, los olores por excelencia distintivos del invierno son:

  • Manzana canela
  • Leña de roble
  • Naranja
Los aromas influyen directamente en las emociones del ser humano; todo lo que hueles es procesado por tu cerebro en la zona asociada por los recuerdos y las emociones. En invierno, las predominantes son la alegría y la nostalgia, por lo que según la fragancia empleada se estimulan diferentes sensaciones en las personas, aunque las más comunes de la temporada son los recuerdos de la infancia, las reuniones familiares a la mesa y en general, el ambiente frío.

Si quieres que estos aromas estén presentes en tu casa, o cualquier otra fragancia que sea de tu agrado, puedes comprar un Difusor de Aromas para Casa de Sensaciones Aromáticas. Cotiza en Fridman's y un asesor te apoyará con gusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario