martes, 22 de enero de 2019

Tips para que un difusor funcione al máximo

comprar difusor de aromas


Ya que decidiste que tu negocio se beneficie del aromarketing para liberar su máximo potencial, en Fridman’s te tenemos algunos consejos para que instales tu difusor en el mejor lugar posible. Asegúrate de instalar tu difusor en un área común amplia y cerca del acceso principal para que los visitantes de tu negocio se lleven una buena impresión en cuanto entren.

No pongas tu difusor atrás de muebles u otros objetos, esto bloquearía la dispersión de la fragancia y no podrías sacarle provecho. Un lugar ideal para instalar el difusor es cerca del ducto del aire acondicionado, el sistema de ventilación de un edifico se conecta con todos sus espacios y es un medio ideal para dispersar el aroma con un par de difusores.

Revisa las especificaciones de tu difusor y cotéjalas con las dimensiones del espacio a aromatizar para saber exactamente cuántos aparatos necesitas y calcular cómo los vas a distribuir. Recuerda que debes instalarlo de forma horizontal para que no se derrame la fragancia y debes colocarlo solo en interiores y en un lugar seco. 

Si tienes dudas acerca de qué fragancia es la más adecuada para tus objetivos, puedes contactarnos y uno de nuestros asesores especialistas en aromas te ayudará a encontrar el más adecuado. 

Asegúrate de hacerle el mantenimiento a tu difusor de forma periódica como lo indica el manual. Como cualquier otro aparato, si tu difusor no recibe el mantenimiento correcto se deteriorará y no te dará el servicio que esperas. Es muy sencillo cuidar de tu difusor, simplemente coloca alcohol etílico en la botella donde se pone el aroma y hazlo funcionar normalmente durante 10 minutos. Retira el alcohol sobrante del tanque y vuelva a colocarle la fragancia.

Manejar tus equipos de acuerdo al manual y llevar a cabo el mantenimiento sugerido te permitirá disfrutar de todos los beneficios que el aromarketing pueden ofrecer a tu negocio. Si deseas Comprar un Difusor de Aromas y Fragancias, ¡cotiza en Fridman's sin compromiso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario