miércoles, 20 de marzo de 2019

Aromas para ocasiones especiales

difusores de aromas


El sentido del olfato es el más poderoso y puede modificar nuestro comportamiento de diferentes maneras por lo que es importante determinar el objetivo de elegir una fragancia determinada para seleccionar el mejor olor.

Los aromas son universales y todos nos afectan de manera diferente. Es muy importante que el olor combine con nuestras intenciones. A continuación, hablaremos de distintos contextos y las fragancias que combinan con ellos.

1.     Gimnasios.
No hay nada peor que un gimnasio apestoso, el olor a sudor puede ser muy dominante y abrumar a los usuarios que pueden no rendir tanto en sus rutinas. Para este tipo de establecimiento, es ideal contar con varios difusores colocados estratégicamente para dispersar fragancias cítricas. Estos aromas no sólo refrescan el ambiente, sino que vigorizan a las personas lo que les será muy útil al entrenar. Lo más recomendable es colocarlos en los ductos de ventilación, de esta forma, llegan fácilmente a cada rincón del lugar.

2. Funerarias.
El ambiente en una funeraria es muy estresante, hay mucho sufrimiento y dolor, lo que impacta directamente las emociones de todos los presentes. El olor a bergamota, que sale de la cáscara de un cítrico, ayuda a sobrellevar el duelo y a dar calma a quienes lo perciben.

3. Escuelas.
Es muy difícil lograr que los estudiantes se concentren y esto se ve reflejado en sus calificaciones y en el desorden que muchas veces invade los salones de clases. Colocar un difusor con aroma a menta es una excelente idea ya que la menta favorece la lluvia de ideas y los estados de concentración profundos.

4. Tiendas de ropa.
Si los clientes están cómodos en una tienda, probablemente se quedan más tiempo y vean más productos, se prueben más prendas, recorran cada rincón del lugar y acaben comprando más de lo que originalmente planeaban. El olor a Vainilla es muy bueno para este tipo de establecimiento ya que es delicioso, invita a las personas a entrar, es amigable y trae sensaciones de calma, por lo que los clientes no abandonarán la tienda pronto.

También existen aromas para diferentes épocas del año.

1. La primavera y el verano.
Son estaciones ideales para utilizar aromas florales y cítricos ya que son estaciones en las que todo florece y la luz es más linda.

2. Navidad.
El olor a canela, a pino, a incienso, son aromas que nos recuerdan la que es, probablemente, la fiesta más esperada del año. El aroma a pino inmediatamente nos hace pensar en la navidad.

La clave está en saber para qué se quiere el aroma y elegir el mejor. Adquiere ya tus difusores de aromas en Fridman's. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario