miércoles, 20 de marzo de 2019

Consiente todos tus sentidos

difusor con aromas citricos


Los sentidos son nuestra llave para percibir el mundo que nos rodea. ¿Has sentido como se eriza tu piel cuando alguien sopla sobre ella? ¿Has notado todos los sabores que se mezclan en tu boca formando otros nuevos cuando comes? ¿Tus ojos han disfrutado con la belleza de un paisaje? ¿Has salivado al oler pan recién horneado? Tus sentidos son los responsables de todo esto.

Los sentidos son muy sensibles, por lo que es muy fácil saturarlos y por esta razón necesitan descansar para prepararse a recibir estímulos nuevos.

Por ejemplo, tras una noche de bailar en el antro, nuestros oídos necesitan silencio. Lo mismo pasa con nuestro sentido del olfato, en una tienda de perfumes hay saquitos con granos de café para reiniciar la nariz y poder oler otro perfume sin que se mezcle con los aromas de todos los anteriores. También en los restaurantes, si comemos algo con un sabor fuerte, podrían traernos una bola de un helado refrescante para poder comer el platillo siguiente.

Nuestra vida cotidiana sobre estimula nuestros sentidos. El tráfico, el ruido de la ciudad, los olores desagradables de la calle, el sol intenso, tantas texturas… Es normal que al volver a casa busquemos paz y descanso.

La casa es el lugar donde encontramos paz, silencio, la temperatura ideal, nuestra música, nuestra decoración, todo aquello que nos da confort y felicidad, podría parecer que el tiempo que pasamos ahí no es suficiente para recargar baterías, por lo que es necesario buscar recursos para maximizar nuestro tiempo de descanso.

Un difusor profesional de fragancias es una herramienta ideal para descubrir nuevas formas de relajación que nunca hubiéramos imaginado. El sentido del olfato es muy poderoso por sus conexiones neuronales y es incluso capaz de modificar nuestras emociones, ya sea de manera positiva o negativa, por lo que contar con un difusor es contar con un modulador de nuestro estado de ánimo.

Si bien el difusor no puede eliminar los motivos que nos llevan a tener ansiedad y depresión, si puede ayudarnos a lidiar con los molestos síntomas de exposición continua al estrés.

Existen fragancias que, además de aromatizar nuestro hogar, ayudan a reducir los estados de estrés y ansiedad, tales como la lavanda, el limón, la naranja, la bergamota y la menta.

Estos aromas pueden ayudarnos a alcanzar un profundo nivel de relajación que nos permita ver las cosas desde nuevas perspectivas para poder encontrar soluciones prácticas que nos libren del estrés de lleno.

Invertir en el bienestar de nuestra familia siempre es una sana e inteligente decisión, por lo que no lo pienses más y adquiere tu difusor con un kit de fragancias. Compra ya tu difusor con aromas cítricos, florales, dulces o el que más le agrade a tu familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario