miércoles, 20 de marzo de 2019

Convierte tu hogar en un paraíso

difusor de aromas para casa


Nuestra familia es lo más valioso y nos gusta recibirlos en casa cada vez que hay algo que celebrar o que amerite una reunión. La pregunta es ¿cómo hacer que nuestra casa sea la favorita para este tipo de reuniones y eventos y que nos permitan ser los anfitriones de estas importantes fiestas? Fácil, a través del sentido del olfato.

Un difusor profesional es un dispositivo electrónico que se coloca de forma estratégica en las principales áreas de nuestro hogar para crear un ambiente agradable, alegre y confortable para nuestro sentido del olfato y el de nuestra familia.

Los difusores profesionales son una excelente inversión para nuestro hogar, en Fridman’s podemos seleccionar de entre kits armados previamente con varias fragancias.

La combinación de los aromas depende, básicamente, del efecto que queremos obtener de nuestros invitados. Un olor incorrecto puede provocar que la fiesta termine muy pronto, y el adecuado puede traer el mejor estado de ánimo para todos nuestros visitantes.

Pero si elegimos el olor adecuado, nos habremos echado a la bolsa a los invitados que experimentarán calma, tranquilidad, vitalidad y energía para bailar, etc.

Nuestro hogar puede ser un verdadero paraíso para nuestros amigos y familia que lo visitan. Nuestros seres queridos serán recibidos en nuestra casa por el aroma tan delicioso que escapa por la puerta principal cuando la abrimos.

Invertir en uno o más difusores profesionales es muy importante. El sentido del olfato no se puede dejar de lado, ya que juega un papel primordial en la creación de recuerdos y queremos que nuestra familia se lleve una buena impresión al visitar nuestra casa.

Los aromas que utilizamos en el difusor no solo traen beneficios a nuestro estado de ánimo, sino que también nos ayudan a que nuestro hogar huela delicioso, a cuidado, a limpio.

La vainilla es una fragancia amigable que invita a las personas a acercarse y permanecer en un lugar. Está comprobado que este aroma también disminuye el estrés.

Los cítricos y la bergamota promueven un estado de calma profunda y son muy amigables, por lo cual son una excelente opción para aromatizar nuestras reuniones con familia y amigos.

La menta es genial si vamos a tener una reunión de negocios, ya que promueve la concentración y la agilidad mental, cualidades importantes para la lluvia de ideas.

Adquiere ya tu difusor de aromas para casa profesional y transforma tu hogar en un verdadero paraíso sobre la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario