miércoles, 20 de marzo de 2019

Fridman’s: salud y tranquilidad para todos

difusor de aromas para casa


Es probable que te preguntes cómo podrías tener un difusor de aromas si padeces alergias o alguna enfermedd respiratoria. En Fridman’s tenemos muy claro que algunas personas tienen el sentido del olfato más desarrollado que otras y que hay quienes tienen severas alergias que despiertan fácilmente. Por esta razón, ninguna de nuestras fragancias es natural, todas son fabricadas de manera artificial.

La ventaja de comercializar aromas artificiales es que no provocan alergias ni significan un riesgo para la salud de los habitantes de nuestro hogar. Son seguras para adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, mascotas, plantas, etc. Las fragancias derivadas de flores, frutos y plantas sí pueden provocar reacciones alérgicas.

En Fridman’s tenemos todo lo necesario para que empieces a gozar de los beneficios de aromatizar tu hogar, contamos con difusores profesionales en venta o renta para establecimientos comerciales y para uso residencial.

Puedes comprar todo por separado o adquirir uno de nuestros kits previamente armados y diseñados especialmente para negocios y para casa.

El difusor de aromas para casa es electrónico y recargable por lo que puede colocarse en cualquier parte de su casa. Contamos con dos kits para hogar:

1.     Paquete Inner.

Cuenta con el difusor y dos fragancias con aromas a madera que resultan sobrios y elegantes. Estos aromas transmiten valor y decisión y la madera emula solidez. Los cítricos nos remiten a la velocidad y al cambio.

2. Paquete Deserve.

Este paquete consta del difusor profesional para hogar y dos fragancias florales y de frutos cítricos, estos aromas nos ayudan a alcanzar serenidad y concentración, además de que son muy frescos y evocan tranquilidad y relajación. Este paquete es ideal para los amantes de los aromas cítricos.

Si por alguna razón prefiere armar su kit con otros aromas distintos a los predeterminados, no dude en ponerse en contacto con nosotros para elegir una combinación diferente que satisfaga mejor sus necesidades.

En Fridman’s será un placer atenderle para que empiece a gozar de los beneficios que puede ofrecer la aromatización ambiental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario