miércoles, 20 de marzo de 2019

Endulza el ambiente en tu hogar con Sensaciones Aromáticas

difusores de aromas


En Fridman’s somos especialistas en aromas y en la forma de utilizarlos para ambientar diversos espacios tanto comerciales como domésticos. Los aromas son muy poderosos porque el sentido del olfato tiene una conexión directa a la parte de nuestro cerebro responsable por la creación de recuerdos y de nuestras emociones. Con un aroma es posible relajar a una persona, fijarle una imagen en la mente, hacerlo sentir cómodo, inducir concentración, tranquilidad e incluso felicidad.

Es tan grande su poder que las marcas no han sido indiferentes a los beneficios del marketing olfativo e incluso ya lo aplican en sus tiendas. Muchas tiendas tienen incluso su propio odotipo, es decir, un aroma diseñado específicamente para ellos y que no se puede encontrar en ningún otro lado, por lo que sus clientes los identifican rápidamente y es un distintivo de la marca.

El cerebro tiene una asombrosa capacidad para recordar las cosas que huele por sobre las que se perciben a través de los otros sentidos.

Eso es en el sentido comercial. En el sentido doméstico, un difusor de aromas tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo de la familia, reduciendo el estrés, fomentando un ambiente divertido, relajado, amigable, que favorezca el enfoque mental, todas las características deseables para nuestro hogar, que debe ser el refugio de la vida cotidiana. En Fridman’s, contamos con paquetes diseñados para establecimientos comerciales y para uso doméstico.

El difusor incluido en los paquetes comerciales tiene un gran alcance al momento de liberar fragancias. Además, los aromas están diseñados para motivar a los clientes tanto a que se queden más tiempo en la tienda como a que compren. Todo esto se genera de manera inconsciente.

Los paquetes para casa tienen una gran efectividad en el estado de ánimo de los habitantes de un hogar. Traen efectos de tranquilidad, de concentración, de alegría o de lo que sea que tu familia requiera en ese momento. Ayúdalos a liberarse del estrés con los paquetes Inner y Deserve.

Contamos con aromas para todas las necesidades y todos los gustos. ¡Incluso podemos diseñar una fragancia totalmente personalizada para ti! Contacta a un asesor y descubre cómo puedes mejorar la experiencia de compra en un negocio y la experiencia de estar en casa con Fridman’s. ¡Compra ya tus difusores de aromas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario