miércoles, 20 de marzo de 2019

Haz sentir bien a los que más amas

difusor de aromas para casa


¿Recuerdas el nacimiento de tu primer hijo? Cuando te preguntan esto, es casi seguro que el primer recuerdo que venga a tu mente es el delicioso aroma que despedía tu bebé envuelto en mantas, el famoso “Olor a bebé” que resulta universalmente agradable.

La naturaleza es muy sabia y no es casualidad que el sentido más desarrollado que tenemos al nacer sea el olfato. El olfato permite a un recién nacido identificar a sus padres y formar un vínculo afectivo con ellos. También los bebés despiden un agradable aroma que tiene como misión ayudar a sus padres a vincularse con él. La naturaleza funciona de manera perfecta.

Hace años, una marca de detergente vinculó su aroma al amor de mamá, evocando en nuestras mentes la maravillosa sensación de la infancia cuando nuestra madre nos envolvía en una manta o prenda recién lavada y de inmediato conectamos con el producto.

Amamos a nuestra familia y hacemos todo para garantizar su bienestar, queremos que nuestro hogar sea un espacio agradable en el que podamos pasar momentos tranquilos y felices, es por esta razón que a menudo organizamos nuestras pertenencias y espacios para alcanzar el punto en el que podemos obtener el efecto deseado.

Un detalle pequeño, pero significativo que podemos hacer por nuestra familia es obtener un difusor de aromas. Un difusor es un dispositivo que cada determinado tiempo libera una fragancia en un espacio determinado.

Un difusor es diferente a un aromatizante en el sentido en que mantiene la fragancia en nuestro hogar gracias a la automatización, mientras que un aerosol depende de que lo rociemos de forma manual por lo que la fijación de la fragancia no es constante. Además, un aerosol puede manchar desde el piso hasta nuestros muebles.

Crear este maravilloso ambiente para nuestra familia gracias a un difusor es un gesto pequeño pero enorme. ¿Sabías que hay fragancias para alcanzar un grado máximo de relajación? La lavanda es una de ellas. Basta con rociarla en la sala para compartir un momento juntos en el que las presiones del trabajo y la escuela parezcan menos fuertes.

También hay fragancias como los cítricos que refrescan en estaciones como la primavera o el verano y dan un toque divertido y vital al hogar. En otoño e invierno, aromas cálidos como la canela u otras especias nos ayudan a absorber el mood festivo que viene con la navidad y otras celebraciones de fin de año.

Estos aromas le ayudarán a tu familia a fijar de forma muy profunda los hermosos recuerdos que van a hacer juntos. Regálense la oportunidad de que su hogar sea, aún más, ese punto de encuentro para toda la familia. Contacta a Fridman's para adquirir tu difusor de aromas para casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario