viernes, 26 de julio de 2019

Con qué equipo se diseñan las fragancias.



Para crear fragancias es necesario contar con un laboratorio en el que existan todos los materiales necesarios para extraer fragancias, en este artículo hablaremos un poco acerca del equipo y los ingredientes involucrados en estas instalaciones.

Materias primas / Este es el término técnico para los ingredientes. Hay alrededor de 1.500 materias primas potencialmente disponibles para el perfumista. 

Recopilar ingredientes para hacer mezclas representa la mayor inversión en perfume. Es buena idea comenzar con 20 ingredientes, luego adquirir 50, luego 100, luego 300 y finalmente 500. 20 ingredientes son más que suficientes para comenzar una mezcla compleja, y de todos modos, es necesario memorizar los aromas mientras se avanza.

Pipetas / Estas son necesarias para sacar las materias primas de sus frascos, utiliza una pipeta por ingrediente ya que las materias primas son muy delicadas y se pueden contaminar entre sí.

Báscula digital / Estas son muy precisas y útiles para medir los ingredientes, el diseño de fragancias requiere de una gran exactitud.

Alcohol de perfumería / Este es un alcohol altamente especializado que ayuda estabilizar las fragancias para hacer que perduren.

Frascos de vidrio / Se recomienda usar un frasco nuevo por cada mezcla que sea de vidrio para no contaminar los aromas.

Tiras de fragancia / Con estas tiras se van probando todas las fragancias que se hacen.
Estas son las cosas que necesitas para iniciar un laboratorio amateur para diseñar fragancias, en los laboratorios grandes la instalación es similar pero a gran escala.

La perfumería es un arte apasionante que requiere una sensibilidad particular para los aromas y una creatividad especial para mezclarlos y crear otros nuevos.

Al seleccionar tus aromas en Fridman’s ten por seguro que están elaborados con esa pasión por hacer tus espacios lugares acogedores y especiales.

En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario