lunes, 23 de septiembre de 2019

Los aromas cítricos, una opción fresca y refrescante.



Los aromas se dividen en siete grandes familias, sin duda una de las más populares es la familia cítrica. Los aromas cítricos como pomelo, limón, naranja, toronja y bergamota nos hacen pensar en frescura y en el verano.

Pero no es el único beneficio que se puede obtener de los aromas cítricos, está comprobado que oler estas fragancias dispara nuestra producción de serotonina, esta hormona nos hace felices. Los olores cítricos también reducen la norepinefrina, que es una hormona que se produce durante el estrés.

El limón es el aroma cítrico más beneficioso, olerlo puede ayudar a aumentar la estimulación mental, por lo que es muy beneficioso dispersar esta fragancia en lugares de trabajo.

Los cítricos han sido utilizados en productos de limpieza por décadas, es por esto que los asociamos con pulcritud. Se cree que si dispersamos aroma a limón en nuestra cocina, nuestro subconsciente nos hará limpiar a profundidad.

Algunos estudios afirman que oler un aroma cítrico durante 10 minutos, puede darnos una sensación de exaltación prolongada que resulta muy conveniente cuando se quiere realizar una actividad física. Por esto los aromas cítricos son excelentes para gimnasios.

Existen ciertas desventajas para los aromas cítricos, uno de ellos es que son muy volátiles, esto significa que se dispersen pronto en el ambiente y que no tengan muy buen fijador.

Un aroma cítrico puede dotar a su portador de exquisitez y elegancia. Los aromas cítricos suelen mezclarse con otros, esto ayuda a que su olor se prolongue y también le da distintos matices.

Los aromas cítricos representan todo un reto para los especialistas en perfumería ya que es importante separar su aroma del de los productos de limpieza para darles la distinción adecuada.

Los más importante a la hora de mezclar cítricos es combinarlos con notas que los exalten como maderas y musgos.

Dispersar estos aromas en tu hogar traerá el verano a tu casa. La familia de los cítricos es ideal para traer frescura a tu entorno. Para dispersar estas fragancias recomendamos utilizar un difusor profesional que libere los aromas siguiendo un patrón de tiempo determinado. De esta manera tu hogar nunca dejará de oler bien-

Visita nuestra página, fridmans.com para obtener mayor información acerca de nuestros equipos y servicios de aromatización profesional.

En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario