viernes, 26 de julio de 2019

Ventajas de los aromatizantes sintéticos.



Normalmente pensamos que porque algo es natural es bueno para nuestra salud, y aunque a veces es cierto, la verdad es que hay muchas sustancias peligrosas que son 100% naturales, como el arsénico o el azufre.

De igual manera, beber agua en exceso puede provocar la muerte al lavar los minerales de nuestro cuerpo. La lista de ingredientes naturales que causan daño es tan grande como la de sustancias sintéticas, lo importante es no caer en favoritismos y encontrar un balance entre ambas.

Lo mismo sucede con las fragancias que usamos en nuestros difusores en casa. 

Aquellos aromas que vienen de ingredientes 100% naturales como en la mayoría de los aceites esenciales, conllevan un mayor riesgo de provocar reacciones alérgicas en los ocupantes del hogar, ya sea entre personas o mascotas.

Por otro lado, una fragancia sintética está diseñada para proporcionar todos los beneficios de la aromatización suprimiendo el riesgo de reacciones alérgicas. Si tienes niños o mascotas, las fragancias sintéticas se presentan como una alternativa atractiva y segura para gozar de los beneficios de la aromatización pero sin riesgos para la salud.

Otra ventaja de los aromas sintéticos es su costo. Un frasco muy pequeño de aceite esencial puede llegar a ser muy costoso, mientras que una fragancia para difusor profesional puede costar lo mismo pero en un volumen mucho mayor.

Las fragancias sintéticas también ofrecen la posibilidad de la creación de odotipos, es decir, aromas exclusivos diseñados para una sola persona o lugar. Los odotipos son especialmente efectivos en el marketing olfativo ya que una tienda específica puede crear su propio aroma y puede ser una firma mediante la cual sus clientes los reconozcan.

Los aromas sintéticos son más intensos y más obvios, los químicos permiten generar efectos tales como realzar el frescor de un aceite esencial o difuminar su carácter.

Los químicos sintéticos también permiten extender la vida de los aromas en el ambiente por varias horas mientras que las fragancias naturales se dispersan rápidamente.

Es importante que los compuestos químicos sean siempre de la más alta calidad para garantizar su efectividad y seguridad.

En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario