viernes, 26 de julio de 2019

Los malos olores se eliminan así.


El mal olor es uno de los principales problemas de la calidad del aire y su eliminación se ha convertido en una necesidad.

Hoy en día existen innumerables productos y utensilios para acabar con los malos olores. Muchos de los que se ofrecen en grandes superficies y supermercados, eliminan los olores, pero no de forma definitiva.

Seguramente, te gustaría sentir la sensación de llegar a un sitio y nada más entrar oler a tu fragancia favorita, tener un olor específico hará que te sientas como en casa y eso es muy reconfortante. Un difusor aromático te ayudará generar esta experiencia.

Por esta razón es importante saber que aroma seleccionar para cada espacio, cada momento del año y cada situación. Puedes pensar que no importa que aroma selecciones pero eso no es verdad. Elegir una fragancia de forma correcta es de suma importancia.

Existen muchos tipos de difusor aromático. Los hay pequeños alrededor de un tamaño de unos 12-15 cm, que son capaces de vaporizar mediante vibraciones partículas de aceites esenciales para dispensar  el aroma que elijas por toda la habitación en la que se encuentre.

Pero sin duda la mejor opción son los difusores aromáticos profesionales. Estos son dispositivos electrónicos que cuentan con un temporizador y un tanque para poner la fragancia sintética.

La ventaja de estos difusores es que pueden programarse para liberar la fragancia de forma uniforme siguiendo un patrón determinado de tiempo, de esta manera tu hogar siempre olerá delicioso.

Un área problemática en los hogares son las habitaciones de los adolescentes, por el momento hormonal que están viviendo el olor de su sudor suele ser especialmente penetrante y si a eso le sumamos que algunos de ellos son deportistas pues mucho peor.
Coloca un difusor profesional con aromas cítricos en la habitación de tus adolescentes y nota como el olor mejora considerablemente.

Lo mismo sucede en los baños, a veces la cañería simplemente huele mal y eso puede ser muy desagradable para las personas que los ocupan. Poner en el baño un difusor profesional con un olor como menta o lavanda permitirá darle un aire relajante y agradable al ambiente.

En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario