miércoles, 27 de noviembre de 2019

Algunos consejos para que tu casa siempre huela bien.



Nuestra casa es uno de los lugares en los que pasamos más tiempo durante nuestras vidas, por esta razón es importante que sea acogedora y que nos permita crear experiencias memorables.

Con el uso de un difusor doméstico profesional, es posible tener la fragancia correcta en cada habitación de casa.

1. La habitación de tus hijos adolescentes, todo un reto.

Los adolescentes experimentan cambios hormonales que causan estragos en su olor personal, especialmente si son hombres y deportistas. Colocar en la habitación de tus hijos un difusor con aromas cítricos ayudará a experimentar una sensación de frescura y limpieza incomparable.

2. Lavanda en las habitaciones.

Esta fragancia es muy relajante y es ideal para dispersarla en las habitaciones para obtener un sueño reparador. Basta un ligero toque para pasar una noche relajante. Dormir bien tiene un impacto muy positivo en nuestra vida ya que disminuye el nivel de estrés y la fatiga.

3. Naranja en la cocina.

La ansiedad nos hace comer compulsivamente y esto puede ocasionar un aumento en nuestro peso corporal. La naranja es antiansiolítica y da una sensación de frescura por lo que al dispersarla en la cocina disfrutaremos una comida tranquila y también nos dará una sensación de limpieza.

4. Aromaterapia para la concentración.

Muchas personas trabajan en casa pero a veces es difícil separar espacios domésticos de los laborales por lo que utilizar menta o eucalipto en tu estudio. La menta y el eucalipto aumentan la concentración y favorecen la creatividad.

5. El limón, sinónimo de limpieza.
Aromatizar tus baños con limón es una excelente manera de emular limpieza e higiene.

6. Flores, la clave de la unión familiar.
Utilizar estos aromas en la sala o el comedor favorece un buen ambiente en las reuniones familiares y con amigos. Además, si se utilizan arreglos florales secos o frescos con gotas de fragancia, servirán también como elemento decorativo.

Sigue estos consejos y tu hogar olerá delicioso siempre.

En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario