miércoles, 27 de noviembre de 2019

¿Porqué es tan importante elegir el aroma correcto para tu hogar?



Nuestro hogar es un refugio y nos gusta que sea acogedor y estético, pero la decoración no es lo único que podemos hacer para enriquecer nuestra casa. Incorporar aromas en nuestros espacios tiene beneficios importantes sobre nuestro estado de ánimo y sensación general de bienestar.

Es importante seleccionar los aromas correctos para cada parte de la casa con el fin de sacar el mayor provecho a nuestras emociones.

Un aromatizante de supermercado olerá bien pero no proporcionará una dispersión uniforme ni de larga duración, es por esto que es necesario adquirir un difusor profesional.

Los difusores profesionales son dispositivos electrónicos que tienen un tanque para la fragancia seleccionada y un temporizador para programar los patrones de dispersión. Con estos aparatos tu casa siempre tendrá un olor agradable.

Pero no todos los aromas combinan en todos los espacios, por lo que es importante saber elegir el olor indicado para cada lugar ya que una fragancia puede ser extremadamente placentera o desagradable si se utiliza mal.

A continuación mencionaremos algunos aromas y donde pueden ir muy bien.

Mango.
Este aroma frutal ayuda a mitigar el cansancio mental, por lo que es bueno colocarlo en un área de trabajo o estudio.

Lavanda.
La fragancia relajante por excelencia, por sus efectos calmantes el mejor lugar para ella es en los dormitorios.

Eucalipto.
Este aroma es ideal cuando tenemos un resfriado ya que alivia la congestión nasal y relaja.

Frutos rojos.
Siempre una de las fragancias más agradables. Los frutos rojos favorecen entrar en confianza con alguien por lo que le va muy bien a la sala o a un área donde hagas una reunión.

Canela.
Es una especia y es un aroma muy cálido por lo que al dispersarla en climas fríos será muy reconfortante, también es un olor relacionado con la navidad por lo que esta es la época ideal para usar esta fragancia.

En Fridman’s contamos con un extenso catalogo de fragancias y difusores profesionales para tu hogar, conoce nuestros paquetes pre armados o selecciona tú mismo los aromas que desees.

En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario