miércoles, 27 de noviembre de 2019

Conoce como reaccionan tus clientes a estos 15 aromas y elige el mejor para tu tienda.



Los comercios incorporan cada vez más el marketing olfativo por el efecto positivo que tiene sobre el estado de ánimo de sus clientes y el incremento que se ve reflejado en las ventas.

Entrar a una tienda aromatizada es muy agradable, aumenta el tiempo de permanencia en ella y el deseo de comprar más cosas.

Pero ¿Cómo puedes aromatizar tu tienda? Sin duda elegir mal la fragancia que vas a utilizar puede resultar en el efecto opuesto y hacer que las personas no quieran estar mucho tiempo.

Esto se debe a que cada aroma tiene un efecto distinto sobre las emociones humanas, por eso debes conocer cada uno para así saber cual utilizar según el giro de tu tienda.

Por ejemplo, en una zapatería el olor a cuero emula elegancia y distinción por lo que es el aroma ideal.

En las tiendas de ropa es muy común percibir aromas dulces como la vainilla ya que transmiten una sensación reconfortante.

En un cine el olor por excelencia es el de palomitas de maíz, esta fragancia abre el apetito y llena las dulcerías de los cines de todo el mundo.

En una licorería deben predominar los aromas de maderas ya que estos remiten a licores de buena calidad.

Una tienda en la que predominen los artículos para hombres se beneficiará de dispersar una combinación de cuero, madera y musgo, ya que son aromas elegantes y con carácter.

En un restaurante, la naranja es el aroma ideal ya que es fresco y favorece los encuentros, además calma la ansiedad por lo que se pueden pasar veladas mucho más tranquilas con este aroma.

Cada uno de estos aromas estimula las emociones correctas para que tus clientes disfruten pasar tiempo en tu establecimiento, está comprobado que entre más se queden tus clientes, mayor es su probabilidad de comprar.

No olvides que el aroma que selecciones requiere del mejor equipo para darte el mayor rendimiento posible, por lo que te sugerimos adquirir un difusor profesional. Estos son dispositivos electrónicos con un temporizador que dispersan la fragancia de forma uniforme y continua para mayor efectividad.

En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario