miércoles, 27 de noviembre de 2019

¿Cuáles son los beneficios de usar un difusor eléctrico para aromatizar tu casa?



Aromatizar tu casa es una de las formas más sencillas de convertirla en un espacio acogedor.

Elegir el soporte de dispersión adecuado puede ser un poco confuso por lo que hablaremos de distintos tipos de difusor para determinar cual es el más adecuado para tu hogar.

Los ambientadores en aerosol se consiguen fácilmente en el supermercado y tienen olores agradables, pero tienen importantes desventajas. En primer lugar los aerosoles no son amigables con el medio ambiente al dañar la capa de ozono de nuestra atmósfera. 

Otra desventaja de este tipo de aromatizante es que la fragancia no dura mucho en el ambiente por lo que hay que usarlo constantemente. La toxicidad de los componentes es otro problema de los aerosoles, no pueden usarse cerca de alimentos y son inflamables.

También están lo difusores de aceites esenciales. Estos son muy populares ya que pulverizan las fragancias con agua en el ambiente y crean un aroma agradable, pero tienen la desventaja de que los aceites vienen de ingredientes naturales y pueden provocar alergias, además de que el olor no es duradero.

Las velas son un elemento decorativo muy agradable, pero tienen que ser de excelente calidad para que la fragancia se perciba en el ambiente y pueden ser costosas.

Pero la desventaja más grande de usar velas es que se tienen que supervisar en todo momento por el enorme riesgo de incendio que traen consigo. 

Por estas razones consideramos que la mejor opción para tu hogar son los difusores profesionales. Un difusor profesional es un dispositivo electrónico que tiene un tanque en el que se pone la fragancia de tu preferencia y un temporizador en el que puedes programar cuantas veces se liberará la fragancia, los beneficios son:

1. Por usar fragancias sintéticas no tienen riesgo de alergias.
2. Tienen un bajo riesgo de incendio.
3. Dispersan la fragancia de forma continua y uniforme.
4. Son de fácil instalación y mantenimiento.
5. Tienen garantía limitada por un año por defectos de fabricación.

En Fridman’s Fragrances puedes encontrar los mejores kits de difusión de aromas para comercio y casa habitación, con una amplia variedad de fragancias para todos los gustos.

En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario