miércoles, 27 de noviembre de 2019

Si tu tienda huele bien es mucho más fácil que tus clientes compren.



¿Alguna vez hubieras imaginado que el sentido del olfato te ayudara con tus ventas? Pues esto ya es una realidad. 

Se ha descubierto que el sentido del olfato juega un papel fundamental en la creación de recuerdos y emociones del ser humano y este conocimiento no ha pasado desapercibido para las marcas que lo han explotado al bajar la efectividad de la publicidad tradicional.

Las personas se cansaron de los mensajes directos de venta, en el siglo XXI las poblaciones de todo el mundo buscan algo más que comprar, quieren conectar emocionalmente con las marcas y ese es todo un reto para ellas.

Este contexto dio lugar al surgimiento del aromarketing que es relacionar un aroma con una marca o producto para lograr que se fije en la memoria del consumidor.

Cuando una persona está en un comercio y su olfato es estimulado, se crea una sensación de bienestar que hace que la gente permanezca más tiempo en la tienda y está comprobado que eso favorece que se cierren las ventas.

Implementar aromarketing en tu tienda es muy sencillo, simplemente necesitas adquirir un difusor profesional, colocarlo estratégicamente en tu local y programar la liberación continua de la fragancia durante todo el día.

Un difusor profesional es un dispositivo electrónico con un temporizador, un tanque, y todo un mecanismo de pulverización de fragancias. 

Se coloca una fragancia especial en el tanque del difusor y se programa el temporizador para seguir un patrón al liberar la fragancia para que huela durante todo el día.

Hay difusores para comercios y difusores para el hogar, ambos se pueden encontrar con proveedores como Fridman’s.

En Fridman’s fragrances se pueden encontrar una gran variedad de fragancias para dispersar, así como también difusores profesionales para comercio y hogar.

Las fragancias de Fridman’s son sintéticas, lo que disminuye el riesgo de padecer alergias que sí pueden aparecer con aromas provenientes de fuentes naturales.

Un difusor y el aroma correcto lograrán crear una relación duradera con tus clientes. Al permanecer en tu tienda por más tiempo, tus clientes comprarán más.

En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario