miércoles, 25 de marzo de 2020

Aroma de canela, los beneficios de tenerlo en tu hogar


Todos conocemos el olor a canela, es una especie muy famosa que forma parte de nuestra vida cotidiana desde la más tierna infancia. Pero ¿Conoces todos los beneficios que puede traer a tu hogar? Te los contamos:

1.  Aleja las polillas.
Las polillas son una plaga muy común en los hogares, se comen los muebles, infestan la ropa, y es un verdadero problema. Para alejarlas toma una bolsita de tela y coloca en ella canela, lavanda y romero, luego ciérrala y llena tu clóset, tu ropero, y todos los lugares donde hayas visto polillas con ellas, en poco tiempo se alejarán.

2. Tu aspiradora se convierte en un refrescante de aire.
Antes de aspirar espolvorea canela en el piso, cuando se caliente en la aspiradora liberará una deliciosa fragancia, cuando termines no olvides limpiar las cerdas del cepillo.

3. Anti hormigas.
Las hormigas no soportan la canela, espolvorea un poco en tu entrada y en todas las grietas donde identifiques que hacen sus caminos. Para no hacer un desastre puedes poner la especia en un plato o usar aceite esencial.

4. Decoración. 
Hay mil ideas para decorar con palitos de canela, especialmente en navidad, puedes ponerlos en coronas, en las mesas, en arreglos florales, aunque en realidad funcionan todo el año. Puedes rodear una vela con palitos de canela y aparte de decorar aromatizará cuando la enciendas, eso sí, nunca dejes una vela sin supervisión.

6. Aromatización.
Puedes darle un agradable aroma a tu casa, ya sea con palitos de canela o con aromatizantes, evita los de los supermercados, prefiere aceites esenciales o fragancias de difusión profesionales, estas mitigan el riesgo de alergias y dan una fragancia más duradera.

7. ¡Úsala para cocinar! 
La canela exalta los sabores, es una especie muy versátil, pero puedes usarla especialmente en postres y cafés.

Seguro no sabías todas las cosas maravillosas que puedes hacer con la canela que tienes en tu alacena, empieza hoy a utilizarla de formas creativas y obtén todos los beneficios que te ofrece.

En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario