miércoles, 25 de marzo de 2020

Como el aroma a coco reduce el ambiente negativo en tu espacio


El aceite de coco se ha hecho muy popular en los últimos años debido a sus muchas propiedades tanto como aceite comestible, como cosmético o incluso medicinal, pero ¿Sabías que también puede librarte de la negatividad? 

En este artículo te decimos todo acerca de este versátil aceite.

El aceite de coco es una grasa saturada que se obtiene de núcleo de los cocos maduros, tiene ácidos grasos muy nutritivos como el ácido linoleico y el ácido láurico. 

El aroma a coco se ha usado a lo largo de la historia como ingrediente en muchos hechizos de purificación y rituales protectores ya que se cree que limpia energías negativas.

Para este propósito el coco se mezcla con limón ya que se cree que elimina malas vibras y toxinas, pero también se mezcla con miel de abeja que se conoce como un atrayente de energía buena y positiva.

Esta mezcla se pone en un atomizador y se rocía sobre el cuerpo tras tomar un baño.

Pero el aceite de coco tiene muchas otras propiedades, especialmente dermatológicas, que quieres conocer, por ejemplo:

1. El aceite de coco mejora considerablemente la apariencia de la piel seca y los síntomas de la dermatitis atópica.
2. Es un poderoso antibacterial, por lo que hacer buches con él ayuda a prevenir la formación de caries, ¡Ojo! no lo escupas en la tubería pues la obstruirá al solidificarse, deposita el aceite sucio en la basura.
3. El aceite de coco, por sus propiedades antibacteriales y antifúngicas es muy bueno para tratar la cándida, un tipo de hongo que crece en la boca y en el tracto digestivo, claro de solo debe ser un coadyuvante a un tratamiento médico. Si padeces candidiasis, suspende la ingesta de azúcar por completo.
4. Utilizar aceite de coco para cocinar puede ayudar a desintoxicar el intestino de microorganismos dañinos que impiden su funcionamiento óptimo

Precauciones.

Es importante recalcar que el aceite de coco es una grasa saturada y de ninguna manera debe ser utilizado por personas que tengan altos niveles de colesterol y triglicéridos,

En Fridman’s tenemos el aroma ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos y lo encontraremos juntos. Cotiza con nosotros deliciosos Aromas para tiendas

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario