lunes, 25 de mayo de 2020

El aroma del éxito




Las fragancias y aceites esenciales de maderas aromáticas siempre han tenido una fuerte asociación con los dioses y la realeza. Estos aromas, cuando se usan, le dan al usuario un sentido de autoridad.

En el antiguo Egipto, los faraones usaban las fragancias para diferentes propósitos. Las usaban para la meditación, para el amor, para embalsamar a los muertos, para ir a la guerra, y estas últimas irradiaban poder y autoridad.

Se cree que algunos miembros de la realeza india tenían sus aromas distintivos seleccionados especialmente para ellos. Tradicionalmente, los florales rosados ​​y exóticos se han asociado con la elegancia femenina y las composiciones leñosas, coriáceas y almizcladas con la sofisticación masculina.

En el contexto contemporáneo, la sala de juntas es un lugar dentro de las oficinas que da fe del poder y prestigio de los líderes de las empresas. Se recomienda que los aromas de la sala de juntas, ya sean para hombres o mujeres, estén dominados por componentes leñosos, picantes y almizclados.

Una fragancia de potencia ideal debe tener una parte superior cítrica para despertar tus sentidos y notas medias de alcanfor con rastros de romero o menta para estimular la memoria.

Una base de lavanda y madera ayuda a aumentar la confianza y mantiene controlada la ansiedad.

Una fragancia con notas de pachulí, jazmín, rosa, bergamota, ládano y musgo de roble o una fragancia oriental con notas de vainilla, especias y pachulí son algunos otros aromas que lo ayudan a tener un impacto en las negociaciones.

Un olor es muy poderoso, puede transportarle en el tiempo, a la playa, a su hogar de la infancia, a donde sea. No es de extrañar, entonces, que los recuerdos provocados por un olor tengan un impacto emocional más fuerte que aquellos activados por otros sentidos.

Elija un aroma que lo haga sentir cómodo y tranquilo, para exudar una sensación de confianza, esto le será de gran ayuda en las reuniones de trabajo y en negociaciones difíciles.


Para conocer más sobre sanitización de espacios, aromas y difusores visita nuestra página www.fridmans.comTambien podrás encontrar aromatizante para casas y tiendas, con los mejores aromas.

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario