jueves, 23 de julio de 2020

Como seleccionar a la compañía de desinfección correcta para mi empresa.


Cada vez más se acerca el momento de regresar a las oficinas mientras asimilamos que la pandemia no tiene un fin próximo y que más bien debemos aprender a convivir con el coronavirus siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria disponibles.

Como cabeza de empresa, es necesario buscar todas las opciones para garantizar la seguridad de nuestros empleados y así prevenir contagios en el lugar de trabajo.

Pero ¿Cómo se que estoy seleccionando la mejor compañía de desinfección? El primer método, y quizá el más antiguo, es preguntar por ahí, nada habla más fuerte y claro que las recomendaciones de personas que hayan usado el servicio de una determinada empresa.

Lo siguiente es comunicarse a la empresa y hablar con un asesor. El tema de desinfectar una oficina durante una pandemia es de vital importancia por lo que al hablar con un asesor debes aclarar todas tus dudas por completo, hasta tener la satisfacción de que pueden realizar el trabajo de forma profesional.

En este artículo te daremos algunos ejemplos de cosas que debes preguntar a las compañías de desinfección profesional.

¿Qué productos usan? ¿Son tóxicos?
Esta pregunta es muy importante, quieres inactivar al virus, no incapacitar a todos tus empleados por inhalación de químicos tóxicos.

¿Cada cuánto debo desinfectar las oficinas?
Pregunta si pueden armarte un paquete con un determinado número de visitas a tu lugar de trabajo.

¿Sus trabajadores cuentan con la capacitación necesaria?
Este es un punto importante, necesitas que las personas que acudan a desinfectar tu oficina sepan lo que están haciendo o sólo gastarás en vano.

¿Tienen protocolos de bio seguridad?
Esto es muy importante, imagínate contratar una empresa para desinfectar tus oficinas y que venga personal portador del virus, con o sin síntomas.


Lo más importante es que agotes todas tus preguntas y alcances un alto grado de satisfacción con la empresa que elijas, principalmente porque este virus llegó para quedarse y lo más probable es que desarrolles una relación de largo plazo con tu proveedor de limpieza y desinfección.


Para conocer más sobre sanitización de espacios, aromas y difusores visita nuestra página www.romarketing.com.mx. Tambien podrás encontrar aromatizante para casas y tiendas, con los mejores aromas.

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario